Peruanos se sorprenden al ser atendidos por robot en una pollería de Lima: “Ya somos potencia”
Los clientes se asombraron por el curioso robot, que asumió el rol de mozo y entregó su pedido en la mesa del conocido restaurante. La escena es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Una familia peruana llegó a un restaurante limeño, en el distrito de Chorrillos, para degustar su conocido pollo a la brasa. Sin embargo, quedaron sorprendidos al ver que un curioso robot se acercaba a su mesa con el platillo ordenado. Uno de los presentes no dudó en grabar el singular momento que ya es viral en TikTok.
Robot atiende en pollería limeña
En el video, publicado por el usuario @randall.mm, se observa cómo una mesera colocó los platos en una de las superficies del robot. Tras llegar a su destino, el robot cambió de posición y se preparó para que uno de los presentes pudiese recoger su pedido.
TAMBIÉN PUEDES VER: Peruano estaciona su impresionante Porsche para disfrutar de un ceviche en carretilla: “Qué humildad”
En la pantalla del mismo se puede distinguir el emoji de gato, el cual cambia de gestos según la ocasión. Incluso, el joven que grabó el video agradeció al robot por entregar su orden y este respondió. Al marcharse, se puede leer “Gracias por su preferencia” en la parte posterior del mesero inteligente.
Según se puede escuchar en el video, el aparato es identificado como un Bellabot. Este es un robot de entrega, el cual tiene las mismas funciones que un mesero. Además, posee capacidades de interacción por su singular rostro en forma gato y la inteligencia artificial que le posibilita responder a las demandas de los comensales.
TAMBIÉN PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima usan soga para comprar a vendedoras desde tribuna de Matute: “Ingenio peruano”
Usuarios reaccionan al video viral
El video superó las 140.500 reproducciones en la plataforma. Al respecto, algunos usuarios cuestionaron la presencia del singular robot en el restaurante y señalaron que podría reemplazar varios puestos de trabajo. Otros bromearon con la curiosa escena.
“Ya somos potencia”, “¿Cuántos se quedarán sin chamba?”, “Espero que no pida propina”, “Su velocidad no parece tan rentable como la velocidad de un mesero”, “Pero al robot no le puedo pedir más ají”, “Más que servicio, te da una súper experiencia”, “Tiemblan los meseros”, “Ahora sí somos potencia mundial”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joven protesta con baile urbano frente a policías y recibe aplausos en TikTok: “Una nueva generación”