Peruano estaciona su impresionante Porsche para disfrutar de un ceviche en carretilla: “Qué humildad”

El hombre se reencontró con sus amigos para disfrutar de un ceviche de carretilla en plena vía pública. El curioso momento es viral en TikTok

El video superó las 520.000 reproducciones.

El video superó las 520.000 reproducciones.. Captura de TikTok / Foto: composición Lol

Un joven no olvidó sus orígenes y decidió regresar a su barrio en un costoso auto Porsche para comer un ceviche de pota junto a sus amigos. Entre risas, se sentaron en algunas bancas de plástico en medio de la vía pública. Ante esto, uno de ellos no dudó en grabar la singular escena y se volvió viral en TikTok.

PUEDES VER: Jóvenes no tienen clientela al intentar vender ceviche y usuarios los apoyan: "No se rindan"

Hombre llega con su Porsche para comer en carretilla

En el video, publicado por el usuario @dominikdiegogutyt, se observa cómo un hombre estacionó su lujoso auto Porsche frente a una carretilla para poder degustar, junto a sus amigos, de un gran ceviche de pota. Ello impresionó a uno de sus compañeros, quien no dudó en registrar el curioso momento.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima usan soga para comprar a vendedoras desde tribuna de Matute: “Ingenio peruano”

“Cuando tu pata viene de la Planicie con su Porsche a tu barrio a comer su ceviche de pota”, refirió el usuario. “Así de humildes son”, agregó para luego enfocar la sonrisa del hombre mientras degustaba de su platillo.

Usuarios reaccionan al video viral

El video ya superó las 520.400 reproducciones en la plataforma. Al respecto, algunos usuarios ironizaron el hecho, mientras que otros resaltaron que el hombre no haya olvidado sus orígenes al acompañar a sus amigos.

hombre estaciona su Porche y come ceviche - viral peruano TikTok

Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Joven protesta con baile urbano frente a policías y recibe aplausos en TikTok: “Una nueva generación”

“Yo puedo salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de mí”, “Muchas veces los ceviches de carretilla son más ricos que los de restaurantes que cobran caro”, “El que se sentaba al fondo del salón”, “El que recogía el dinero de las fotocopias”, “Qué humildad”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.