Como en "Toy story": recicladores forman una cadeneta de peluches y adornan camión de basura
Los trabajadores no quisieron desaprovechar los muñecos hallados en la basura y los coloraron como adornos en la parte trasera del vehículo compactador. Video sacó más de una sonrisa en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
A menudo, se ven en las calles grandes cúmulos de basura que son recogidos por trabajadores encargados de los residuos sólidos. Dentro de estas grandes bolsas, usualmente se hallan juguetes, muñecos y otros artículos que son utilizados por los recicladores. Sin embargo, unos hombres decidieron darle otro uso a estos peluches, tal como mostró una grabación compartida en TikTok.
Video viral de TikTok
Así como lo lee. Mediante una publicación realizada en la cuenta @Manrique_83, los trabajadores de la limpieza decidieron recrear una de las escenas de la película "Toy story" y colgaron todos los peluches que han encontrado durante el camino que recorrieron en la parte trasera del camión compactador.
PUEDES VER: Banda peruana sorprende al tocar la canción de Shakira y Bizarrap en plena calle: "Amo"
Como si fuera una cadeneta de muñecos, los hombres colgaron uno a uno los ositos de peluche y otros personajes de trapo y algodón que hallaban dentro de las bolsas con residuos.
La escena no tardó en viralizarse y muchos usuarios en TikTok compararon a los sujetos con los personajes de la película de Pixar y Disney. Desde su publicación, el clip ya ha acaparado las miradas de más de 1,5 millones de internautas, quienes no tardaron en dejar sus divertidos mensajes.
Usuarios comentaron sobre el curioso clip
“Es como si estuviera viendo 'Toy story'”, “Están coleccionando para venderlos el 14 de febrero”, “Todos tenemos un niño por dentro”, “Qué hermoso”, “Ese camión es el cementerio de corazones rotos”, “Veo a Lotso”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.