Hombre propone matrimonio a su novia, pero le pide que pague la mitad del precio del anillo
¿Tacaño o ahorrador? Usuarios en redes señalaron que el joven arruinó el romántico momento al hacer la solicitud a su futura esposa.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Usuarios en redes recomendaron a la joven pensarlo bien antes de casarse. Foto: composición LR/B&Couple. /
Una historia compartida en redes sociales llamó la atención de miles de cibernautas que a diario visualizan los divertidos hasta conmovedores contenidos. Esta vez, le tocó el turno a una pareja de enamorados, cuya decisión del novio de origen taiwanés dejó atónitos a los usuarios por su drástica y a la vez económica decisión que tomó para comprar el anillo de compromiso que entregaría a su futura esposa.
Historia se viralizó en redes
Actualmente, las parejas suelen compartir gastos cuando comienzan a vivir juntos. Atrás quedaron aquellas épocas en que la mujer se quedaba en casa y el hombre se encargaba de llevar el sustento diario. Ambos cónyuges se desarrollan profesional y personalmente en sus respectivos campos de trabajo. Sin embargo, esta historia sí sobrepasó todos los límites financieros.
PUEDES VER: Tiktoker Clara Piqué causa furor en redes con su nombre: "¿El mejor spolier de la historia?"
Un muchacho quiso proponer matrimonio a la mujer que amaba, pero una petición arruinó el mágico momento que tanto había esperado la novia. El enamorado le pidió que lo apoyara a pagar la mitad del costo del anillo de compromiso, pues, según su lógica, “una pareja comparte sus gastos, ya que el matrimonio es para dos personas y todo debe repartirse de manera equitativa”.
Usuarios en redes recomendaron a la joven pensarlo bien antes de casarse. Foto: Meganoticias
Según contó la muchacha en Dcard, una plataforma china similar al Twitter, mantiene una relación con su pareja desde hace cuatro años, hasta que llegó el día de la pedida de mano. El hombre le demandó que dividieran el costo del anillo de compromiso. En un inicio, la solicitud fue tomada de buena manera, pero, con el pasar de los días, la relación no ha ido por buen camino.
La sortija está avaluada en 4.900 dólares. Es por ello que el novio le pidió 2.450 dólares para costear el precio del aro. Aunque el muchacho le entregó esta sortija a su prometida, ella no la usa desde que le plantearon la solicitud.
PUEDES VER: Joven peruana baila música venezolana en Gamarra y se roba todas las miradas por sus movimientos
Usuarios en redes pidieron pensarlo antes de casarse
Cibernautas en redes sociales le recomendaron que analice la opción de casarse con un hombre así. Por su parte, una usuaria fue más certera con su crítica: "¿Tendrá que pagar por el nacimiento de un niño en el futuro? ¿El costo de los controles de maternidad, hospitalización y cuotas mensuales? ¿Y las molestias del embarazo, las transformaciones corporales, los dolores de parto y la lactancia posparto? ¿Lo convertirá todo en efectivo para ti?".