Niño se emociona al entrar a restaurante peruano en el extranjero: “Hay ceviche de pescado”
El menor acudió en familia a un restaurante en Estados Unidos y se emocionó al comer varios platillos peruanos. Su reacción se hizo viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Salir del país y acostumbrarse a una nueva cultura no es fácil y menos cuando aún son niños y deben dejar atrás amigos, su casa y también la comida peruana. Este es el caso de un menor peruano que no pudo evitar emocionarse cuando acudió a un restaurante en Estados Unidos, el cual ofrecía una gran variedad de platillos del Perú. Su reacción se hizo viral en TikTok.
Tal como se aprecia en el video compartido por Alanis Espinoza, ella y su hijo encontraron un restaurante peruano en Estados Unidos y no dudaron en ingresar. Al leer la carta, el menor halló platillos como el ceviche, chicharrón de pescado, arroz con mariscos y hasta lomo saltado. Incluso, se sorprendió de ver los precios, ya que no eran para nada caros.
Mira el video viral del restaurante peruano en USA
PUEDES VER: YOUTUBERS ALEMANES PASAN LA NOCHE EN MACHU PICCHU Y DESATAN CRÍTICAS EN REDES SOCIALES: "INDIGNANTE"
La reacción del pequeño mientras leía la carta fue tan sorprendente que su mamá no dudó en grabarlo. Tras compartir el video en TikTok, miles de usuarios no tardaron en reaccionar y pronto el clip logró acumular más de 150.000 likes.
Usuarios reaccionan
“Nadie. Peruanos encontrando comida peruana en el extranjero”, se lee en la descripción del tiktok viral. Asimismo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Muchos dijeron sentirse identificados con la reacción del menor, puesto que también se encuentran fuera del Perú.
PUEDES VER: AZUCENA CALVAY SORPRENDE TOCANDO LOS TIMBALES EN CONCIERTO Y USUARIOS LA OVACIONAN
“Yo también me emociono cuando encuentro mi pollo a la brasa”, “Recuerdo cuando estaba esperando mi ceviche y me lo dieron con fresas y mango”, “Confirmo. Cuando fui a Colombia, casi muero de hambre”, “Me pasó igual, la comida peruana es única y riquísima”, se lee entre las respuestas de los usuarios.