Repartidor se entera de que cliente no le dará propina y regala el pedido a un indigente
La decisión del muchacho generó todo tipo de comentarios, pues los clientes no están obligados a entregar propinas por servicios de delivery. Video ha logrado 3 millones de reproducciones en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
TikTok es una de las plataformas en las que los usuarios publican insólitas historias, como la de un repartidor de delivery cuyo comportamiento se convirtió en viral y desató una ola de comentarios en la popular red social. Chef Anna contó que decidió regalar el pedido de un cliente por esta curiosa razón.
Video ya ha logrado 3 millones de reproducciones
A través de su cuenta @Annawantsababy, el hombre explicó que un usuario había hecho un pedido de rollo de sushi. Cuando se dirigía a entregarlo se enteró de que no recibiría propina y decidió regalar el producto a un indigente que encontró en su camino. El repartidor estaba molesto, pues había conducido cerca de 11 kilómetros por la carretera de Detroit, en Michigan (Estados Unidos), para llevar la comida al comprador y solo ganaría 2,5 dólares por el trabajo.
PUEDES VER: Niños aprovechan inundación en calles de Piura y se dan un chapuzón: "Parecía lago"
Tras enterarse de esto, el repartidor no dudó en llamar al cliente para reclamarle la ausencia de propina. “Hay algo de lo que necesito hablarte, amigo. Me di cuenta de que no dejaste propina en la app. ¿Me darás efectivo cuando llegue?”, consultó el trabajador.
El usuario respondió que no tenía más dinero, pues estaba “atravesando tiempos difíciles”. Segundos después, el repartidor colgó el teléfono y regaló el producto a una persona sin hogar.
Algunos repartidores no le dieron la razón y afirmaron que así haya o no propina debe seguir trabajando. Otros aplaudieron al repartidor y afirmaron que, si son tiempos difíciles, no debería andar comprando comida.
PUEDES VER: Pasajero se cansa de esperar y enseña a hombre cómo ser cobrador de combi: “Dando clases”
Historia generó miles de comentarios a favor y en contra
“Hermano, eso es mezquino. Yo también soy repartidor y tomo los pedidos con o sin propina”, “Hay quienes literalmente solo pueden costear su propia comida y nada más”, “Dejar propina es opcional”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de TikTok.