- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La empresa dio las disculpas del caso ante el hallazgo del roedor dentro del empaque. Foto: composición de LR/Twitter/@Nitinarora. /
Los deliverys se han convertido en un servicio muy utilizado por millones de personas, pues, con tan solo hacer una llamada o entrar a alguna aplicación, te evitan salir a la calle para comprar. Sin embargo, un hombre en la India nunca imaginó que se llevaría una desagradable sorpresa con el producto que le entregarían, como mostró en un video de Twitter.
Video es viral en Twitter
Según contó en su cuenta @Nitinarora, pidió una bolsa de pan. La empresa de reparto Lets Blinkit fue el responsable de entregarle el producto. Todo marchaba bien hasta que notó que había un visitante inesperado dentro del empaque.
PUEDES VER: Peruanos asombran al comprar una gran cantidad de panetones en remate: “Ni regalado”
El hombre quería prepararse un sándwich en horas de la noche, pero el apetito se le fue de inmediato al notar que una enorme rata estaba dentro de la bolsa de pan de molde que había comprado en línea.
“Se entregó una rata viva dentro del paquete de pan”, escribió el horrorizado y disgustado cliente Arora en su cuenta de Twitter. Como se mostró en las fotografías y el breve video que compartió, el roedor estaba encima del pan rebanado. Al ver las imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus comentarios por la desagradable experiencia del muchacho.
PUEDES VER: Joven despierta con una rata en su cama y su explosiva reacción se hace viral: "¡Sácalo mamá, por favor!"
“Es muy fácil que la rata salga del paquete. Parece que algo huele mal. La rata no se quedaría allí durante horas”, fue solo uno de los comentarios de los cibernautas en la web.
Empresa respondió ante inusual entrega
Tras viralizarse el caso de la rata en el pan, la empresa de entrega se pronunció y lamentó lo sucedido.
“Hola Nitin, esta no es la experiencia que queríamos que tuvieras. Comparta su número de contacto registrado o ID de pedido a través de DM para que lo analicemos”, dijo Blinkit.