¿Era un aperitivo? Hombre pide menú vegano en avión y le entregan un plátano
Antes de abordar el avión, el sujeto creyó haberse asegurado de que en este servían una dieta especial para personas veganas. Su caso se hizo viral en Twitter.
- Sacerdote critica a personas que tienen un amor “desmedido” por sus mascotas: “No los humanicemos”
- Hombre levanta un saco de cemento con los dientes y se hace viral: "Es el superalbañil legendario"
- Suizo prueba chaufa peruano y queda impresionado: "Me dijeron que la comida de Perú era rica y es verdad"
La experiencia que vivió un hombre vegano en un avión se volvió viral en Twitter y otras plataformas. A través del grupo de viajeros Flyer Talk, el sujeto identificado como Kris Chari manifestó la decepción que se llevó con el menú que le dio la aerolínea que lo trasladó a Japón.
Pidió menú vegano antes de abordar el avión
Las personas que han decidido excluir la proteína animal de su dieta son conscientes de lo difícil que a veces puede ser encontrar un restaurante que ofrezca alternativas veganas y vegetarianas para su alimentación. Por ello, antes de acceder a cualquier servicio, se aseguran de que este brinde opciones que se ajusten a su estilo de vida, tal y como lo hizo el protagonista de esta historia.
PUEDES VER: Joven fue a restaurante gourmet y quedó atónita cuando vio su plato: Por hacerme la fina
Según contó en el grupo de viajeros Flyer Talk, abordó un avión de la aerolínea Japan Airlines luego de que le informaran que servían comida vegana. Sin embargo, durante su viaje de Indonesia a Japón se llevó una gran sorpresa.
Solo plátano para el desayuno
"Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí una opción vegana y que mi desayuno era un plátano. Asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía plátano", relató.
PUEDES VER: Peruano edifica su casa y deja sin puerta y ventana a su vecino: Pensó que nunca iba a construir
El caso del hombre se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Al ver la fruta, el hombre pensó que se trataba de un aperitivo, pero estaba lejos de la realidad. Resulta que el plátano era lo único que ofrecía la aerolínea para el desayuno de los pasajeros veganos. "Parece más apropiado para un refrigerio", añadió Kris Chari.