Hombre levanta un saco de cemento con los dientes y se hace viral: "Es el superalbañil legendario"
En México, un hombre llamó la atención por su fuerza descomunal. Él se hizo viral y muchos internautas le pidieron que revele su secreto.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El hombre fue puesto a prueba junto a su compañero de trabajo y ambos sorprendieron por su fuerza. Foto: composición LR/captura de YouTube/Luisito Timer Agarrando. /
En Facebook y TikTok, se ha viralizado la indiscutible fuerza de un hombre que se dedica a la construcción. Él, calificado como "el superalbañil legendario" demostró que no solo podía levantar pesadas cargas con los brazos, sino que ahora decidió cargar un saco de cemento usando únicamente sus dientes.
Video viral en YouTube
El canal llamado Luisito Timer Agarrando hizo conocido al fornido hombre. Desde esta cuenta, se compartió el material audiovisual en el que presentaron a dos albañiles, uno apodado 'Compa' y otro como 'Superlegendario'. El motivo de la presencia de ambos fue para poder poner en práctica su fuerza y enfrentarlos.
PUEDES VER: Español asegura que no visita Perú porque ciudadanos “comen palomas”: "Son ratas con alas"
Antes de batirse en duelo, el hombre más alto intentó demostrar por qué iba a ganar. Así que tomó entre sus dientes una gran bolsa de cemento. “¡Hay poder! ¡Hay poder! El superalbañil legendario. Por eso lo catalogamos así”, mencionó el sujeto que grabó la escena.
Reacciones en Facebook
El reel difundido en las redes sociales de YouTube, TikTok y Facebook se viralizó. Tiene más de 100.000 reproducciones y cerca de 25.000 'likes' en la plataforma creada por Mark Zuckerberg. Asimismo, decenas de internautas dejaron su comentario en el post.
PUEDES VER: Mujer que se casó con muñeco de trapo encuentra a su 'hijo' tras haber denunciado su secuestro
"Pero póngalos a trabajar, a ver si son albañiles", "Yo lo intente con un bulto de cemento (que) pesa 50 kilos", "Yo lo hacía con la bolsa de cemento de 50 kg. Ahora tengo la dentadura destrozada", "'Jajaajaja', no lo creo", "Si es yeso, no cuenta", escribieron en la sección de respuestas.