Príncipe árabe sufre accidente aéreo, una joven lo ayuda y la recompensa con una camioneta
Karim Nader Abu Naba’a decidió sorprender a la joven colombiana, quien estuvo pendiente de él tras la caída del helicóptero. El hecho se hizo viral en redes sociales.
- Comparan a peruanos con los hermanos Reyes de “Pasión de Gavilanes” y usuarios los trolean
- Taxi se incendia en plena vía pública y solidarios transeúntes ayudan a apagarlo: “Hacen la diferencia”
- Perrita sorprende al montar una llama durante su visita a una granja: "Así empieza la evolución"
A mediados de febrero, Karim Nader Abu Naba’a, hijo de un magnate árabe, sobrevivió a la caída de un helicóptero. Él terminó con heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital. Mediante su cuenta de Instagram, el popular Príncipe Karim mostró su proceso de recuperación y el gesto que tuvo con una joven que lo ayudó cuando se presentó la emergencia en el barrio El Porvenir, en Barranquilla (Colombia).
Regaló camioneta a joven colombiana
Según contó Nader, la muchacha, identificada como Franchesca Lizardo, colaboró con su rescate y estuvo pendiente de él durante las 24 horas posteriores al accidente aéreo. Por esta razón, decidió darle un obsequio a modo de agradecimiento.
PUEDES VER: ¡De terror! Tiburones hambrientos rodearon el pequeño barco de un grupo de pescadores
"Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Ella me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo", se lee en la descripción de un video subido a Instagram por el joven árabe.
En las imágenes se aprecia la reacción de Franchesca al ver la camioneta que el príncipe Karim le regaló. "¡No puedo, no puedo!", gritó la colombiana de la emoción.
PUEDES VER: Perrita sorprende al montar una llama durante su visita a una granja: "Así empieza la evolución"
Príncipe árabe promete la construcción de un colegio a centro deportivo
Por otra parte, Karim Nader Abu Naba’a señaló que demandará a la empresa que les rentó el helicóptero y con el dinero que obtenga a raíz de esta edificará un centro educativo o deportivo en Colombia. Esto en agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron.
"Mis abogados están trabajando, eso fue por falta de mantenimiento, seguramente, no más de 300 dólares cuando viene a ver, te lo digo yo que sé de eso, con ese dinerito de la demanda vamos a ver si hacemos una escuela o un centro deportivo", indicó.