¡De terror! Tiburones hambrientos rodearon el pequeño barco de un grupo de pescadores

Fue más de una docena los tiburones que se abalanzaron sobre el bote, según contaron testigos del hecho ocurrido en Estados Unidos. El video del momento se hizo viral en redes sociales.

Los tiburones golpearon varias veces el bote y provocaron el ingreso de agua. Foto: composición LR/captura de Instagram

Los tiburones golpearon varias veces el bote y provocaron el ingreso de agua. Foto: composición LR/captura de Instagram. /

A más de 20 kilómetros de la costa de Venice, en Louisiana (Estados Unidos), unos pescadores vivieron un tenso momento cuando un grupo de tiburones se acercó a su barco para alimentarse. El video del episodio fue compartido en Facebook, Instagram y otras plataformas en las que no tardó en volverse viral.

Creyeron que eran atunes

Dillon May, el pescador que grabó el suceso, contó a la agencia Storyful que él y sus amigos esperaban pescar un atún cuando la superficie del agua comenzó a agitarse. Al inicio, pensaron que se trataba de un fenómeno conocido como 'ebullición de atún', por lo que navegaron directamente hacia el tumulto.

PUEDES VER: Estudiantes sorprenden al cantar "Music session #53" en ceremonia: "Shakira creando su ejército"

"Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo, ¡nunca habíamos visto nada igual", dijo May. "Tampoco había barcos camaroneros a la vista", añadió.

Más de una docenas de tiburones

Las imágenes muestran a los tiburones persiguiendo frenéticamente a la "manada de cebo" (una aglomeración de peces pequeños). Según relataron los testigos del hecho, fue más de una docena de escualos los que se embistieron la embarcación mientras los pequeños peces intentaban refugiarse debajo de esta.

PUEDES VER: Joven gastó miles de dólares para su boda, y más de la mitad de sus invitados no asistió

"Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín", precisó May. Al final, el grupo de pescadores terminó empapado y el barco, inundado.