Pareja es captada en situación incómoda y serenazgo les llama la atención: "El amor en tiempos de misios"
¡Con las manos en la masa! La pareja de enamorados se dejó llevar por la pasión, pero no contaban con la presencia de una agente de serenazgo que los interrumpió.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Unos jóvenes enamorados se convirtieron en el centro de atención en un parque de la ciudad de Lima. Ellos fueron captados en una situación extraña, por lo que una agente de seguridad del distrito se acercó para pedirles que se retiren del lugar o guarden la compostura. El curioso video se hizo viral rápidamente en TikTok y muchos usuarios se animaron a comentar.
¿Qué pasó con la pareja?
Bien dicen los dichos que el amor no tiene lugar ni tiempo, y quizás esta frase la tuvo en cuenta la pareja que fue 'ampayada' dejándose llevar por la pasión en medio de un parque. Lo que parecía ser un acto romántico, se convirtió en uno gracioso para un usuario que capturó la escena, pero pronto pasaría lo impensado.
PUEDES VER: Youtuber español no puede contener las lágrimas al escuchar "El cóndor pasa": "Me deja sin palabras"
Ambos 'tórtolos' no se percataron que a unos cortos metros de distancia se encontraba una agente de serenazgo que los intervino cuando observó que los ánimos estaban subiendo. La autoridad les llamó la atención y los invitó a retirarse, ya que ese era un espacio de libre tránsito y a algunas personas les había incomodado sus muestras de 'cariño'.
Reacciones en TikTok
El material audiovisual difundido en la plataforma china más usada en la actualidad llevó como descripción "Mis amigos los ahorradores". Muchos usuarios compartieron el clip y lograron hacerlo viral, pues cuenta con más de 50.000 reproducciones y decenas de comentarios.
PUEDES VER: Niño protege a su perrito y lo carga al cruzar una calle inundada por intensas lluvias
"El amor en tiempos de misios", "Hay niños presentes, que se contengan", "Felizmente llamaron a serenazgo", "Se pasan", "Ya no aguantan nada", "Se pasaron de fríos", "Si mi pareja y yo andamos con la hormona revuelta, juntamos dinero y vamos a un cuarto. No a un parque con niños", escribieron internautas.