Cargando...

Vendedor ambulante sorprende al atraer clientes con singular cartel: "Si me lo dices así, te compro"

¡Creatividad al máximo! El peruano se volvió viral en TikTok por el original mensaje en el letrero que usa para captar a sus compradores.

image internalEl video fue captado por una usuaria de TikTok en el centro de Lima. Foto: composición LOL/captura de TikTok - Video: TikTok/@RocioArce24

¡A los peruanos nada los detiene! Desde temprano hasta alta horas de la noche, es común ver en las calles de Lima las carretillas de vendedores ambulantes que ofrecen distintos tipos de alimentos y bebidas. En esta ocasión, uno de ellos se volvió viral en TikTok por el peculiar mensaje que contiene el cartel con el que atrae a sus clientes.

Cartel de vendedor ambulante acapara las miradas

De acuerdo con el video que fue compartido en la red social china, el protagonista de la historia es un vendedor ambulante de pescado frito. En las imágenes, se observa al hombre dorando el alimento en una enorme sartén, mientras se lo ofrece a las personas que transitan por el centro de Lima.

PUEDES VER: Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles

Sin embargo, lo que hace extraordinaria la escena es el vistoso cartel que utiliza para captar a sus compradores. Este contiene un singular mensaje que no pasó desapercibido para Rocío Arce, la joven que subió a TikTok el clip en el que aparece el señor y su carretilla. "Pescado frito. Por las hue*** no estoy friendo", se lee en el letrero con luces LED.

Usuarios reaccionan al video en TikTok

El curioso cartel no tardó en llamar la atención de miles de internautas en la plataforma china. Ellos no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno al mensaje. Hasta el momento, el video ha logrado acumular cerca de un millón de visualizaciones.

PUEDES VER: Niño que vende dulces en la calle entra a fiesta infantil y protagoniza conmovedora escena

"Marketing agresivo", "Con tanta amabilidad, deme dos", "Bueno, si me lo dices así, te compro", "Solo pasa en Perú", "Mejoró su publicidad", "¿Qué vende?", "Ya comí, pero igual quiero un pescado frito", fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.