Niño vendedor conmueve al entrar a fiesta infantil y recibir emotiva sorpresa
¡Nadie se lo esperaba! El menor, en su inocencia, ingresó al evento con sus productos sin imaginar el tierno gesto que la payasita y los invitados tendrían con él. La escena fue compartida en TikTok.
- Peruana recibe como vuelto una moneda de S/2, la revisa y descubre inesperada forma de estafa
- Conoce a las actrices peruanas se llevaron el premio AVN, el Oscar del cine para adultos
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El video suma miles de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LOL/TikTok/@LeidyRosales8. /
Un nuevo video se volvió viral en TikTok. Esta vez, el protagonista de la historia es un niño que se gana la vida vendiendo golosinas en la calle. Él entró al lugar donde se llevaba a cabo una fiesta infantil sin imaginar la sorpresa que le daría la payasita y los invitados a la celebración.
Padres de familia compran sus productos
Todo comenzó cuando el menor, en medio de su inocencia, ingresó a la casa donde se realizaba una fiesta de cumpleaños. La payasita encargada de animar el evento se percató de su presencia y lo invitó a ser parte de los juegos. Además, tuvo una singular idea para ayudarlo con su mercadería.
PUEDES VER: Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Ella animó a todos los padres de familia a comprar los dulces del pequeño, de modo que varios de los presentes en la celebración adquirieron los chicles, chupetines y galletas que ofrecía.
El niño se mostró contento con la inesperada colaboración; sin embargo, su felicidad incrementó cuando el papá del cumpleañero le entregó una cajita de sorpresas, como la que recibe cada invitado antes de retirarse de la fiesta.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": conoce a Franco Iza, el actor y dramaturgo que interpreta al inocente 'Happy'
Usuarios comentan el video en TikTok
Como era de esperarse, el episodio conmovió a miles de internautas. Algunos se animaron a comentar la publicación en TikTok. "Su carita de emoción, él debería estar jugando, no trabajando", "¡Cómo es la vida! Hay niños que, en lugar de disfrutar, están trabajando", "¡Qué bonito gesto de los asistentes a la fiesta!", escribieron.
Este video que muestra al pequeño vendedor de dulces se volvió viral en la red social china. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 500.000 reproducciones en TikTok y miles de 'Me gusta'. Así como esta grabación llamó la atención de miles de cibernautas, otros contenidos audiovisuales de la misma creadora de contenidos @LeidyRosales8 también.