Joven vende sus eructos en una bolsa y gana miles de dólares: "Mis clientes están satisfechos"
Rebekka Blue, una popular influencer estadounidense, abandonó su trabajo como bailarina exótica para emprender un rentable negocio basado en la venta de eructos, saliva y otros elementos personales.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Rebekka Blue, una joven influencer proveniente de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su particular forma de ganar dinero. Resulta que la mujer de 28 años abandonó su trabajo como bailarina exótica para emprender un inusual negocio: vender objetos, basura y elementos personales en internet. Desde las uñas de sus pies, toallas desmaquillantes usadas, saliva, entre otras cosas que le hacen ganar miles de dólares al mes.
Rebekka Blue vende eructos en sus redes sociales
En entrevista con Metro, la joven influencer comenta que descubrió el negocio de eructar en una bolsa hermética debido a que aumentaba la demanda en comparación de otros productos que ofrecía. Por ello, comenzó a cobrar 50 dólares por eructo. Incluso, señala que algunos le piden más de una bolsa.
PUEDES VER: Vendedor de alfalfa asombra al reproducir sonidos de cuy para ofrecer su producto: "Eso es marketing"
"He estado creando contenido de eructos desde que comencé en la industria de las redes sociales, pero no fue hasta 2022 que me solicitaron eructos en una bolsa", dijo la mujer. "Ciertamente, es una solicitud rara y cobro 50 dólares por eructo, pero puedes pedir tantos como quieras", añadió.
La joven también indica que bebe gaseosas y come alimentos malolientes para asegurarse que los eructos tengan un olor que se mantenga hasta que el cliente los reciba en su bolsa. Trabajo que puede llegar a afectar su salud, por lo que cobra un dinero adicional.
PUEDES VER: Quinceañera sorprende al llegar a su fiesta montada en el tráiler de su papá: “Siempre divina”
“Como una comida completa que tiene algún tipo de cebolla, muy rápido, tomo agua y sigo con la soda. Puede ser agotador para mi cuerpo, por lo que le pongo precio en consecuencia. Y si los eructos no son tan fuertes ese día, trago todo el aire que puedo, lo más rápido que puedo”, explicó Rebekka.
Rebekka Blue también vende uñas, pies, pantalones y hasta saliva
Sin embargo, la venta de eructos no es la única línea de la influencer estadounidense por la que gana miles de dólares. Rebekka Blue también ofrece entre 100 a 350 dólares por su basura o algunos objetos sucios como pantalones, uñas de los pies y saliva. Con esto, ella puede ganar hasta 10.000 dólares al mes y lo hace a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: Huancavelicano se harta de llamadas de Movistar y contesta en quechua a operadora: "Excelente jugada"
La joven ha llegado al punto de vender su anticonceptivo DIU, dispositivo intrauterino, que se retiró después de tres años. Asimismo, señala que los tres objetos más solicitados son los calcetines, bragas y medias. "He masticado comida y la he escupido por 100 dólares. Todo suma", manifestó la mujer en el mencionado medio.