- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El video superó las 864.900 reproducciones. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@MilagrosPerezV. /
Los peruanos son conocidos por las curiosas estrategias que emplean para obtener ingresos. Así lo demostró un vendedor ambulante, quien recorrió las principales calles de Cajamarca con su triciclo para ofrecer alfalfa. El señor reproducía los sonidos de cuyes en su megáfono y desató la sorpresa de algunos vecinos. La escena es viral en TikTok.
Vendedor de alfalfa usa curiosa estrategia
En el video publicado por la usuaria @MilarosPerezv, se observa el preciso instante en que el vendedor ambulante de alfalfa pasaba por una calle mientras manejaba su triciclo. De pronto, se le escucha reproducir la grabación de los sonidos de un cuy en su megáfono.
PUEDES VER: Dina Páucar se quiebra al anunciar su retiro musical tras 33 años de carrera: “Voy a llorar un montón”
La ingeniosa estrategia causó la sorpresa de algunos vecinos, quienes no dudaron en registrarlo. "Innovador vendedor de alfalfa para cuyes", se lee en la descripción del video viral que ha causado furor en redes sociales.
Usuarios reaccionan al video viral
El video superó las 864.900 reproducciones. Al respecto, muchos usuarios destacaron la creatividad del señor por incluir los sonidos de cuyes a su curiosa estrategia de venta, mientras que algunos afirmaron que la maniobra los convenció y comprarían la alfalfa.
PUEDES VER: Joven vende "ricas y nutritivas" cervezas en microbús y le hace competencia a heladero: "Visionario"
"Me dieron ganas de comprar y eso que ni cuyes tengo", "Ese es mi Perú", "Vivir en otro país y perderse esta joyita", "Él sabe cómo llegar a los clientes", "Re-creativo", "Simplemente un crack", "Eso es marketing", "Lo compraré para mis jugos verdes", "Que le vaya muy bien en su trabajo", "Está llamando a los clientes principales", fueron algunos de los comentarios en el video viral.