Hombre se distrajo y comió excremento de ave que cayó sobre su helado: "Faltaba el manjar"
¿No era su día? El señor saboreaba muy contento su helado, pero su hijo se percató del extraño color que presentaba. La escena se hizo viral en TikTok.
- "Me llevo la casa": la radical medida de un peruano tras terminar su relación sentimental
- Peruano abre urinario en plena Tomás Valle y VIDEO se hace VIRAL en TikTok: “Aceptan Yape y Plin”
Un padre de familia se volvió viral en TikTok al protagonizar un desagradable episodio mientras degustaba de un pequeño helado en un día muy caluroso. ¿Qué sucedió? Él comió el excremento de ave que cayó sobre su postre en un momento de distracción. Las imágenes del insólito hecho, que ocurrió en México, fueron registradas por el hijo del hombre.
Siente un sabor extraño en su helado
En el clip, que fue publicado por la cuenta @1989Cabezas.69elquebezas, se observa al señor saboreando, muy feliz, un helado en barquillo. En ese momento, se oye a su hijo preguntar por el sabor del postre. Sin embargo, antes de que su progenitor pueda responder a su consulta sucedió algo inesperado.
PUEDES VER: "Me llevo la casa": la radical medida de un peruano tras terminar su relación sentimental
El excremento de un pájaro cayó sobre el dulce y el hombre, quien no se percató de lo ocurrido, lo comió. Segundos después, el pequeño se da cuenta y grita: "¡Papá, algo le cayó a tu helado!". Al escucharlo, el protagonista del viral escupió de inmediato lo que tenía en su boca y solo atinó a reírse.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
El inusal acontecimiento llamó la atención de la comunidad virtual en TikTok. Hasta el momento, el video ha logrado sumar 2,2 millones de reproducciones. Además, ha sido comentado por decenas de cibernautas a los que les causó gracia el hecho.
PUEDES VER: Niño ambulante entra a fiesta infantil y conmueve a miles: "Debería estar jugando, no trabajando"
"Faltaba el manjar", "Mi miedo más grande es comer helado en la calle y que me pase eso", "Ahora es combinado", "Las probabilidades eran muy bajas y pasó", "Era el caramelo derretido", "Uno ya no puede comerse un helado tranquilo", escribieron algunos usuarios.