'Barbie natural' se vuelve millonaria gracias a OnlyFans y regala mansión a sus padres

La joven, de 23 años, afirma ser propietaria de 4 inmuebles que superan los 7 millones de dólares y una colección de autos deportivos. Conoce su historia a continuación.

Linsey Donovan es una joven estadounidense de 23 años. | Foto: composición LR/captura de YouTube/Truly

Linsey Donovan es una joven estadounidense de 23 años. | Foto: composición LR/captura de YouTube/Truly. / Foto: composición LR/captura de YouTube/Truly

Linsey Donovan es una joven estadounidense que aprovechó la fama que ganó a través de las redes sociales para generar ingresos y hacerse dueña de una fortuna que actualmente bordea los 7 millones de dólares, según informó El Universal.

A sus 18 años dejó el estado de Maryland, lugar en el que creció, para irse a vivir a la Florida y ahí buscar la forma de cumplir su sueño de convertirse en una modelo profesional.

PUEDES VER: ¿Por qué Francesco Manassero fue vinculado con el periodista Jaime Bayly?

No obstante, mientras se iniciaba en el mundo del modelaje, Linsey aprovechó el tiempo para subir contenido relacionado con ello en Instagram, donde se autodenominó como la "Barbie natural".

"Barbie natural" se vuelve millonaria tras incursionar en OnlyFans

Linsey Donovan ganó miles de seguidores en Instagram. Estos le sugirieron unirse a OnlyFans. La idea le llamó la atención, puesto que en dicha plataforma podía obtener dinero por las fotos y videos que decidiera publicar.

Fue así que aceptó y se abrió una cuenta. Gracias a este perfil en la plataforma para adultos, tiempo después, logró comprarse una mansión de 1 millón de dólares.

PUEDES VER: Madre de ladrón exige justicia tras la muerte de su hijo: "Solo se dedicaba a asaltar"

Ahora, según contó al medio estadounidense Truly, es propietaria de cuatro mansiones, una de las cuales regaló a sus padres. "Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de estas superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de (carros) deportivos con valor de 500.000 dólares", precisó.

"Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", añadió.

Linsey también posee una moto de 20.000 dólares, un vestido de 3.000 hecho a la medida de la modelo y empresaria Kim Kardashian y un piano de cola de 30.000.