Señora le cede el asiento a una joven que cargaba a un 'bebé' en un bus y se lleva sorpresa
Al ver que la muchacha, que iba parada a su lado, mecía sus brazos, la mujer dio por hecho de que cargaba a un bebé. Sin embargo, estaba muy lejos de la realidad.
El clip de la curiosa escena acumuló más de 17 millones de reproducciones en TikTok. | Foto: composición LR/TikTok/@angiefarciafit. / Foto: composición LR/TikTok/@angiefarciafit
Las unidades de transporte público cuentan con asientos reservados para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y cualquier usuario que lleve a un bebé en brazos. Sin embargo, cuando estos espacios se encuentran ocupados y se requiere uno más, hay quienes no dudan en ceder su asiento, tal y como ocurrió con una señora que protagoniza un nuevo video que se volvió viral en TikTok.
Cede su asiento a una joven y queda en 'shock'
Las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta @angiefarciafit, muestran a la mujer sentada en un bus. De pronto, se percata de que la joven, que iba paraba a su lado, mecía en sus brazos lo que parecía ser un bebé. Ante ello, decide cederle su asiento. Lo que sucedió después la dejó sorprendida.
PUEDES VER: Pollo con trusa amarilla es vendido en vísperas del 2023 y escena se vuelve viral: "No tuvo suerte"
Resulta que la muchacha tomó su lugar y empezó a desenrollar el gran bolso negro que llevaba. Así como lo lee. Lo que cargaba no era un nene, sino una cartera. Esto dejó en 'shock' a la señora que le había cedido su asiento y a los demás pasajeros que se encontraban en la unidad de transporte.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
La clip de la peculiar escena logró acumular más de 17 millones de visualizaciones en la popular plataforma china. Asimismo, ha recibido 294.400 'me gusta' y cientos de comentarios en torno a lo sucedido.
PUEDES VER: Van a la playa y construyen comedor de arena para no pagar alquiler de mesas: "Tardaron 30 minutos"
"Abusaron de la bondad, pero todo se paga en esta vida", "Es gracioso, pero por esas razones uno deja de ser cortés", "Yo pensaba que tenía un perro envuelto", "Ya sé qué hacer cuando no quiero ir parada", "En esta vida uno ya no puede confiar en nadie", fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.