Joven fue a restaurante gourmet y quedó atónita cuando vio su plato: Por hacerme la fina
La muchacha quiso probar algo diferente, por lo que no dudó en pagar 50 dólares por un platillo que era parte de la carta de un lujoso restaurante. La escena se hizo viral en TikTok.
- Ciudadano extranjero sorprende al revelar su plato peruano favorito: "A mucha gente le parece raro"
- ¡Ni Gastón se atrevió a tanto!: colombiano presentó ceviche con tomate y palta en concurso MasterChef
- Peruano indignado con chofer que chocó contra su auto porque le ofreció S/10 para la reparación
El video de la curiosa escena acumuló miles de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok. /
A diario, muchas personas acuden a diferentes establecimientos de comida con el fin de probar distintos platillos que les permitan sumar nuevas experiencias gastronómicas. En ese sentido, una joven asistió a un restaurante gourmet, sin imaginar que se llevaría sorpresa. La escena se hizo viral en TikTok.
Quedó en shock
En el clip difundido en la plataforma china, aparece la muchacha con una expresión de desilusión en el rostro. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que pidió un plato de pastas en un lujoso restaurante de Estados Unidos. Este tenía un costo de 50 dólares.
PUEDES VER: Peruano edifica su casa y deja sin puerta y ventana a su vecino: Pensó que nunca iba a construir
Sin embargo, cuando la joven vio el platillo quedó desencantada, pues se trataba de una pequeña porción de comida que llevaba una flor a modo de decoración. "Cuando quieres hacerte la fina y vienes a cenar a Miami", se le escucha decir a la mujer en el video.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
En TikTok, algunos usuarios se mostraron en contra de las quejas de la joven, pues indicaron que en los restaurantes gourmet priorizan la calidad de los platos antes que la cantidad de comida servida. El video acumuló miles de visualizaciones en la red social.
PUEDES VER: Extranjeros prueban pacay y por primera vez y su reacción se vuelve viral en redes sociales
"Mejor hubieras ido a la tía veneno", "No se paga por un plato lleno, sino por la experiencia y la comida excelente", "Pero qué quieres. Si vas a un restaurante caro, es así", "Te confundiste, era bufé no gourmet", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.