Reportero dice en vivo que comprará calzoncillo con cabeza de ganso: "Para sorprender a mi esposa"
¡Se sumó a la moda! El periodista de "América noticias" no pudo ocultar su fascinación por la prenda que se encuentra entre las novedades para recibir el Año Nuevo 2023.
Reportero hizo un enlace en vivo desde La Victoria para mostrar las novedades en ropa interior amarilla. | Foto: composición LR/captura de América TV. / Foto: composición LR/captura de América TV
En Perú, una de las cábalas más recurrentes en Año Nuevo es vestir ropa interior de color amarillo para atraer la buena fortuna. Es así que, en diciembre, cientos de personas recurren a los mercados o emporios comerciales, como Gamarra, en busca de estas prendas.
Periodista de "América noticias" comprará calzoncillo con cabeza de ganso
En el caso de los varones, la novedad de este año son los calzoncillos que tienen adheridos en la parte de adelante la cabeza de un elefante o de ganso. Esta última prenda dejó maravillado a un reportero de "América noticias".
PUEDES VER: Manolo Rojas a Andrés Hurtado por burlarse de sus panetones: "Sin 'Chibolín' no existirías"
Durante un enlace en vivo desde el distrito de La Victoria, el periodista conversó con una comerciante que se dedica a la venta de ropa interior, quien le mostró los nuevos modelos en trusas.
Al ver el calzoncillo que llevaba una cabeza de un ganso de peluche, el comunicador señaló: "Esto sí me voy a comprar para sorprender a mi esposa a las 12". Alvina Ruiz, la conductora del noticiero del mediodía, no pudo evitar reírse del comentario de su colega.
PUEDES VER: Hallan el cadáver de un hombre que murió hace 5 años, pero no dejaba de pagar alquiler en España
Comerciantes de Gamarra se renuevan y lanzan calzones con código QR para Año Nuevo
Con las nuevas tendencias, los comerciantes de Gamarra no pueden quedarse atrás y han decidido actualizarse. ¿Cómo? Pues con calzones con código QR para recibir yapeos y empezar el 2023 con el pie derecho.
Calzones con código QR para Año Nuevo son la novedad. Foto: captura de Twitter