Famoso streamer sufre violento robo en plena transmisión EN VIVO: ¡todo quedó grabado!

El ladrón aprovechó que el joven se encontraba distraído mirando su celular para cometer el atraco. Las imágenes del hecho fueron difundidas en redes sociales.

El streamer argentino se encontraba esperando a una usuaria de Uber cuando fue asaltado. Foto: composición LOL/captura de YouTube

El streamer argentino se encontraba esperando a una usuaria de Uber cuando fue asaltado. Foto: composición LOL/captura de YouTube. /

Bruno Kruszyn, un streamer argentino conocido como Brunenger, fue víctima de un violento robo en Buenos Aires el último sábado 10 de junio. El hecho ocurrió cuando el joven hacía una transmisión en vivo al interior de su vehículo que utiliza para brindar el servicio de taxi en la ciudad. Sus miles de seguidores quedaron impactados con el terrible episodio.

Todo quedó grabado

A través de su canal de YouTube, Brunenger compartió el video del asalto que sufrió cuando se encontraba en el barrio de Balvanera. Las imágenes lo muestran abordo de su auto cuando realizaba una transmisión en vivo para Twitch mientras esperaba a una usuaria de la aplicación Uber.

PUEDES VER: "Transformers 7": ¿cuánto le pagaron a la mujer peruana que prestó combi para la película?

Todo transcurrió con normalidad hasta que un delincuente apareció en escena. Este aprovechó que el también influencer estaba distraído mirando la pantalla de su celular para acercarse al vehículo y sorprenderlo por el lado del copiloto. ¿Qué hizo el malhechor?

Tal como muestra el clip, el sujeto, quien vestía un buzo negro y un gorro de lanada del mismo color, rompió la ventana y tomó el teléfono móvil que Brunenger utilizaba para llevar a cabo sus transmisiones. Ante esto, el streamer argentino se quedó en shock.

PUEDES VER: Michelle Zurita, la modelo que la rompe en Onlyfans de noche y vende caramelos de día

Streamer se pronuncia tras sufrir violento robo

En otro video, Brunenger le mostró a sus seguidores cómo quedó su auto luego del robo. "Paró una moto ahí, se bajó un hombre y le pegó un puñete al vidrio. Me rompieron el vidrio y me robaron el teléfono mientras estaba haciendo el vivo", relató el streamer en el clip.

Asimismo, el joven de Argentina utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a aquellos que le escribieron, tras el asalto, para saber si se encontraba bien. "Gracias a los que se preocuparon; me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes", escribió en la publicación.