Cargando...

Pastor religioso enfurece con su comunidad porque no le regalaron el reloj de marca que pidió

El religioso calificó de "tacaños" a sus fieles por no "honrarlo" con un reloj Movado, que tiene un costo superior a los 300 dólares americanos.

image internalPastor religioso enfurece con su comunidad porque no le regalaron el reloj de marca que pidió. Foto: captura de YouTube

La religión parece ser un divertido centro donde ocurren insólitos hechos. Esta vez fue en Missouri, donde un pastor religioso reclamó a sus fieles por qué no le habían obsequiado el reloj carísimo que les pidió en una asamblea anterior. El sermón fue publicado en YouTube y rápidamente se hizo viral.

"Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Aquí estamos en agosto, todavía no lo tengo. No han dicho nada. Déjenme hacer el esfuerzo y hablar a mis tacaños hijos e hijas", expresó.

PUEDES VER: Hombre aparece en la boda de su exnovia para rogarle que no se case

El líder espiritual de nombre Carlton Funderburke buscó el momento indicado —cuando todos estaban absortos en la prédica— para abordar la tacañería de algunas personas. La iglesia en la localidad de Pozo, en Kansas City, escuchó atentamente cómo el hombre mencionaba que no lo "honraron" con el objeto valioso.

"Así es como sé que todavía eres pobre, en bancarrota, destrozado y desagradable debido a cómo me has estado honrando", expuso el reverendo.

PUEDES VER: Conoce a Mike: el pollo que vivió sin cabeza durante un año y medio

El pastor no solo emitió la reprimenda, sino que se victimizó preguntando si su petición no tenía el valor necesario en su comunidad. Asimismo, el objeto que pidió fue un reloj Movado, con un costo superior a los 400 dólares.

"¿No valgo tu dinero de McDonald's? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo tu St. John Knits? Ahora de alguna manera ya no pueden pagarlo. ¿No valgo Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo tu Gucci?", interrogó a todos sus 'fieles'.

Respuesta del pastor

Tras la publicación del clip, el religioso indicó que el sermón de aquel día es "inexcusable". De igual manera, dijo: "No refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios".