Pilsen y BCP se unen para sorprender con una campaña publicitaria única

Pilsen Callao y BCP, las dos gigantescas marcas, han realizado tremenda estrategia de marketing que ha sorprendido a millones de peruanos. ¿De qué se trata?

BCP y Pilsen realizan tremendo marketing uniendo sus logos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo-LR/Instagram/Pilsen/BCP/@insight_pe

BCP y Pilsen realizan tremendo marketing uniendo sus logos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo-LR/Instagram/Pilsen/BCP/@insight_pe. /

Muchos transeúntes fotografiaron el modificado logo de BCP ubicado en la av. Paz Soldán y lo compartieron en sus redes. La ‘P’ del conocido banco fue cambiada por la ‘P’ de Pilsen junto con su característica corona. Por otro lado, la gigante cervecera publicó en sus redes su conocido logo, pero con la ‘P’ de BCP.

PUEDES VER: Madre luchó sola por sus hijas y se emociona por postulación de la menor a la UNI: "El triunfo es para las dos"

Pilsen y BCP nuevo logo: ¿Por qué las marcas se fusionaron?

Lo que se sabe de la fusión entre Pilsen y BCP es que, además de compartir sus logos modificados en sus respectivas cuentas, la publicista y creadora de contenido Hillary Baca (@insight_pe) compartió un spoiler autorizado por una de las marcas en donde el famoso cuy mágico es el protagonista. ¿De qué se tratará?

Pilsen y BCP nuevo logo

Hillary Baca publica spoiler autorizado de la fusión de marcas. Foto: Instagram/@insight_pe

PUEDES VER: Ají Causa asombra al revelar las instalaciones de su primer restaurante: "Nunca se rindan"

Esta estrategia sería una gran idea de marketing con el que ambas empresas buscarían generar nuevos ingresos; sin embargo, aún no se sabe de qué se trata.

Pilsen y BCP nuevo logo

Pilsen y BCP nuevo logo

BCP y Pilsen nuevo logo

BCP y Pilsen nuevo logo

Pilsen y BCP con su cambio de logo han hecho que los peruanos se vean esperanzados en poder volver a disfrutar de la recordada promoción de las 3 cervezas por S/ 10.

Recordemos que esta gran oferta fue parte de una etapa en el país donde la inflación parecía no existir y que los problemas se solucionaban con un simple billete.