Cargando...

Adolescente de 15 años sufre una terrible lesión: se le atascó un cable USB en el pene

El joven trataba de medir el interior de su miembro viril, pero no calculó las consecuencias. Descubre qué tuvieron que hacer los médicos para liberarlo del cable.

image internalAdolescente de 15 años sufre una terrible lesión: se le atascó un cable USB en el pene

Un adolescente de 15 años de edad tuvo una terrible ideal al intentar ser parte de un "experimento sexual". Él quiso medir el interior de su miembro viril y lo hizo con un cable de USB. El aparato se enredó y le provocó lesiones. La historia se hizo viral en Facebook.

¿Qué ocurrió?

El caso ocurrió en noviembre del 2021, pero se ha vuelto a hablar de él en las últimas horas. Fue el medio The Mirror el que difundió la noticia y mencionó que el menor fue atendido en un hospital cuando no pudo soportar más los dolores de su lesión.

PUEDES VER: Coldplay en Perú: supuesto fan afirma seguir al grupo desde hace 8 años, pero no conoce ni una canción

De acuerdo al testimonio de la madre y médicos, el adolescente se había introducido a sí mismo un cable de USB para averiguar hasta qué profundidad podía llegar.

El cable lesionó la uretra. Foto: ScienceDirect.com

"Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra. El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”, se leyó en el informe médico publicado en ScienceDirect.com.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario: hincha blanquiazul propuso matrimonio a su novia previo al partido

Tuvieron que operar de urgencia

Según el relato, en un primer momento, los médicos quisieron sacar el cable con la ayuda de una varilla, pero tuvieron que alistar el quirófano para operarlo de emergencia al no lograrlo.

La zona dañada. Foto: ScienceDirect.com

"Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso", describieron los especialistas.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": usuarios exponen terrible equivocación en escena de Macarena Montalbán

El adolescente fue dado de alta tras 15 días de estar en el centro médico y luego de retirarle los catéteres que habían colocado dentro de su cuerpo. A pesar de la buena recuperación, los médicos informaron que necesitaba ser monitoreado para comprobar si su uretra funcionaba bien.