Qatar 2022: hincha argentino hace trabajo remoto desde el Mundial y dice que el viaje "no se paga solo"
La prensa argentina fue a Qatar para cubrir el Mundial y se sorprendió al encontrar hinchas trabajando en remoto desde los exteriores del estadio.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
El Mundial de Qatar ha iniciado de manera oficial y cientos de fanáticos han dejado todo de lado para alentar a su selección favorita en el torneo de fútbol más importante del mundo. Ese fue el caso de unos programadores argentinos captados por la prensa mientras trabajaban con sus computadores portátiles en el exterior de uno de los estadios del país asiático.
Hincha argentino hace trabajo remoto desde Qatar
Las cámaras del canal deportivo TyC Sports se toparon con dos argentinos que trabajaban de manera remota para poder cubrir sus gastos en Qatar. Al ser interrogados por su compatriota, estos detallaron cuál era su profesión y como habían hecho para llegar hasta allí.
PUEDES VER: Qatar 2022: ¿quién es el '9' de Corea del Sur, futbolista considerado el más guapo del Mundial?
“Acá, codeando un poquito. Un poquito de programación, haciendo home office, respetando el horario argentino. Para mi jefe, para que sepa que estoy laburando (...). Soy programador, haciendo java. Qatar no se paga solo, hay que cumplir", dijo el primero de los trabajadores.
"Estamos en las mismas, trabajando, haciendo un poquito de software. Así que bueno, para que banque el viaje. Hay que trabajar un poquito para poder pagar todo (...). Estamos trabajando con un chip que nos dieron de Qatar. Tenemos buen internet, buenos datos. El clima está excelente”, agregó el otro programador.
PUEDES VER: Qatar 2022: hincha de Ecuador es captado con un cartel dirigido a su pareja y desata risas en redes sociales
El video ya cuenta con más de 15.000 reproducciones en Twitter y diversas respuestas, entre las que destacan: "Qué bien que la hizo", "Unos cracks esos colegas", "El reportero no sabe ni qué onda", "Qué padre ir a programar al Mundial", "Algún día trabajaré así", etc.