Cargando...

Juliana Oxenford arremete contra Pedro Castillo tras golpe: "Es un imitador ridículo de Fujimori"

Pedro Castilllo fue trasladado al penal de Barbadillo, donde también se encuentra el exmandatario Alberto Fujimori.

image internalJuliana Oxenford critica intento de golpe de estado de Pedro Castillo, comparándolo con el de Alberto Fujimori. Foto: composición LOL / ATV / TV Perú

El expresidente Pedro Castillo fue capturado por su propia escolta la tarde de ayer, miércoles 7 de diciembre de 2022, luego de que anunciara el cierre inconstitucional del Congreso. Durante la noche, fue trasladado al penal de Barbadillo, donde también se encuentra Alberto Fujimori. En esta línea, Juliana Oxenford no temió trazar similitudes y diferencias entre ambas figuras durante su crítica a la situación política actual.

Juliana Oxenford compara a Pedro Castillo con Alberto Fujimori

Juliana Oxenford narró la llegada del exmandatario Pedro Castillo a la sede de la Diroes, donde también se encuentra nuestro último dictador Alberto Fujimori. El curioso paralelismo llevó a la periodista a comparar a ambos personajes y resaltar sus mayores diferencias.

PUEDES VER: Peruanos reaccionan en redes tras autogolpe de Pedro Castillo: “Cometió el peor error de su vida”

“Cómo es la vida, aquí también cumple prisión el otro dictador, Alberto Fujimori. Este sí fue un dictador más bravo porque pudo ejecutar la disolución del Congreso, tomó el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial y los medios de comunicación”, señaló la conductora de ATV.

“Castillo quiso hacer lo mismo, pero no solamente terminó siendo un triste aprendiz de dictador, sino pues un imitador ridículo de Fujimori”, agregó la periodista.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón le da la espalda a Pedro Castillo en redes, pero usuarios lo atacan: “Sigues tú”

Pedro Castillo llegó a la Diroes tras golpe de estado

Pedro Castillo Terrones llegó al Complejo Policial Comandante Juan E. Benites Luna (Rímac) a las 9.00 p. m. de ayer, miércoles 7 de diciembre. Desde allí, un helicóptero lo llevó hasta la Diroes, donde antes han sido recluidos algunos expresidentes, como Alberto Fujimori y Antauro Humala.