Cargando...

Erick Osores critica a la selección Argentina: "Le han hecho jugar contra equipos de juguete"

El comentarista deportivo lanzó severas críticas contra la 'Scaloneta' y afirmó que dicho equipo jugó con selecciones de "bajísimo nivel".

image internalErick Osores critica a la selección Argentina: "Le han hecho jugar contra equipos de juguete"

El Mundial Qatar 2022 está llegando a su fin, y son dos las selecciones que se enfrentarán por el título más importante de fútbol tras infartantes partidos que comenzaron el 20 de noviembre. Por supuesto, muchos no están conformes con los finalistas y los criticaron, uno de ellos fue el comentarista deportivo peruano Erick Osores.

Osores 'raja' de la selección Argentina

El periodista deportivo no se contuvo cuando habló de la selección dirigida por Lionel Scaloni. Él mencionó que la victoria de Argentina y su pase a la gran final del Mundial se debió a que sus contrincantes no estuvieron a la altura e incluso aseguró que tienen "un bajo nivel".

PUEDES VER: Qatar 2022: adulto mayor miró el Mundial a través de los vidrios de una tienda por no contar con cable

"Han hecho jugar a Argentina contra equipos de juguete. Le ha tocado contra equipos de bajísimo nivel", señaló el comentarista, palabras que fueron refutadas por su compañero, quien le increpó que Países Bajos no es una escuadra "de juguete".

Erick Osores 'ningunea' a Croacia de Luka Módric

A pesar de la impresión de sus compañeros en el espacio llamado "Erick y Gonzalo", el periodista no se calló y siguió con sus severas críticas a las selecciones participantes del Mundial Qatar 2022. Él no se olvidó de Croacia y aseguró que es un equipo sobrevalorado.

Luka Módric, capitán de Croacia.

PUEDES VER: Latina confirma que pasará la final del Mundial y usuarios reaccionan: "No podré ver Kung Fu Panda 3"

"Croacia es un equipo discreto. Yo no discuto que Croacia llegue por penales, porque eso es suerte, yo no estoy contra eso. Croacia es un equipo de segundo orden... buena definición de penales, buena posesión, pero sin pegada. Un equipo con buenos jugadores, pero ahí nomás. Sobrevalorado, si lo quieres", indicó.