Frase contra la presidenta Boluarte escrita en cerro San Cristóbal capta la atención de ciudadanos
En medio de las manifestaciones en Lima en contra del Gobierno actual, una singular frase en el cerro San Cristóbal acaparó las miradas de los transeúntes y usuarios en redes sociales.
Las protestas contra el Gobierno continúan en Lima. Este viernes 27 de enero, se registró la movilización de un grupo numeroso de manifestantes por la avenida Túpac Amaru con dirección a Plaza Norte, ubicado en el distrito de Los Olivos. Además de la renuncia de Dina Boluarte, ellos exigen el cierro del Congreso.
Escriben frase contra Dina Boluarte en cerro San Cristóbal
En medio de este escenario, un detalle en el cerro San Cristóbal, ubicado en entre el distrito del Rímac y el de San Juan de Lurigancho, llamó la atención de los ciudadanos. Se trata de una frase contra la presidenta Dina Boluarte, la cual fue diseñada de tal forma que pueda ser vista a varios kilómetros de distancia.
PUEDES VER: Estudiante sanmarquino es elogiado en redes sociales por su contundente respuesta a periodista
Una fotografía del nuevo 'atractivo' fue compartida en las redes sociales. Como era de esperarse, la imagen acaparó las miradas de los internautas, quienes se encuentran pendientes de lo que viene sucediendo en el Centro de Lima desde que empezaron las manifestaciones en diciembre del 2022.
Frase contra Dina Boluarte en cerro San Cristóbal. Foto: captura de Twitter
Paro nacional en Perú
El jueves 19 de enero se llevó a cabo un paro nacional para exigir la renuncia inmediata de Dina Boluarte, quien ascendió a la presidencia luego que Pedro Castillo fuera vacado. Peruanos de distintas regiones llegaron hasta la capital para sumarse a las manifestaciones, que terminaron con una fuerte represión policial en calles del Centro de Lima.
PUEDES VER: Vecinos del Cono Norte entregan botellas de agua a los manifestantes: "Solo el pueblo salva al pueblo"
A más de una semana de dicho acontecimiento, las protestas continúan y cada vez se hacen más multitudinarias. Muchos grupos y colectivos de regiones siguen llegando a Lima, mientras que más vías se encuentran bloqueadas.