Vecinos del Cono Norte entregan botellas de agua a los manifestantes: "Solo el pueblo salva al pueblo"
Manifestantes caminaron cerca de 15 kilómetros, desde Puente Piedra hasta el centro de Lima, y en el camino muchos vecinos de Comas, SMP y Los Olivos no dudaron en regalarles alimentos y bebidas.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
En plena carretera se observó a ciudadanos regalando botellas de agua. Foto: Landagavino/captura Twitter. /
Más de 1.000 manifestantes se reunieron en la Panamericana Norte para caminar rumbo a la plaza San Martín. Ellos salieron desde el distrito de Puente Piedra y caminaron más de 15 kilómetros hasta el centro de Lima, a donde otras delegaciones también se apersonaban para protestar contra el Gobierno de Dina Boluarte.
Regalan agua a manifestantes
Durante el trayecto, la temperatura del día se iba incrementando y por ello los vecinos de distritos como Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, entre otros, llegaron hasta la autopista y repartieron botellas de agua mineral y algunos alimentos.
PUEDES VER: Marco Sifuentes aseguró que policías se repartieron las donaciones de la UNMSM: "Comenzaron a saquear"
Estas personas también se colocaron en los puentes peatonales, desde donde apoyaban con aplausos y arengas, la caminata larga de los manifestantes que llevaban carteles de las regiones a las que representaban. Entre ellas sobresalió Puno, Cusco y Huancavelica.
¿Hasta dónde llegaron los manifestantes?
La concentración fue en la plaza Dos de Mayo, hasta donde llegaron distintos medios de comunicación que conversaron con los manifestantes. Uno de ellos habló con el medio La República y explicó por qué marchaba junto al gran grupo.
PUEDES VER: Margot Palacios trolea a fujimorista Tania Ramírez EN VIVO y se hace viral: "Le dijo tendera en su cara"
"Desde las 10 de la mañana hemos empezado a caminar. Han sido muchas horas y me encuentro cansado, pero lo hago por una causa, y es que Dina Boluarte renuncie. Soy natural de Cusco, pero hace años vivo en Puente Piedra y desde ahí he venido junto a mi familia", indicó.