Mujer trolea a reportero que le pidió que se reubique por huaico en Comas: "Denme un terreno"
Un reportero de América TV intentó motivar a una madre de familia a retirarse de su predio, pero ella lo cuadró EN VIVO y se hizo viral.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Durante un enlace en vivo del programa "América hoy" transmitido por América Televisión, un reportero conversó con una mujer cuya casa fue afectada por la corriente del río. Él comunicador exhortó a los pobladores que salgan de la zona vulnerable y se reubiquen, pero una ciudadana lo troleó. El momento quedó inmortalizado en redes sociales.
Mujer responde a reportero
En Comas, la crecida del río Chillón ha dejado decenas de viviendas en mal estado y a otras totalmente destruidas por el arrastre del caudal. Por ello, el periodista Oswaldo Arteaga llegó hasta la localidad a constatar los hechos. Él se encontró con familias damnificadas y fue en ese momento que una de las mujeres expresó su sentir.
PUEDES VER: Peruanos se organizan para salvar a un cerdito de la corriente del río Chillón en Puente Piedra
“Mami, buenos días. ¿Cómo estás?, mamita linda, ¿cómo va la situación? ¿Por qué no te pones a buen recaudo? Aparentemente, toda esta fila va a desaparecer”, preguntó el reportero.
La señora mencionó que no tenía lugar adonde ir y utilizó las cámaras para dar un contundente mensaje: “Tienen que ayudarme, a reubicarme, pónganme en otro sitio, un terreno denme por ahí... Acá llevo tres años, desde pandemia, no he tomado desayuno, no existe preocupación, no hay nada”, indicó.
Ethel Pozo habla sobre damnificados
La conductora de televisión se mostró angustiada por el estado de los sectores afectados e hizo un llamado para que personas puedan ayudar a los damnificados: “Llama al general, hay que ir a ese lugar donde hay desayuno, almuerzo y comida, porque los niños están sin desayuno ni cena”.