Pamela Cabanillas critica la comida española en plena extradición al Perú: "No me gusta la paella"
La presunta líder la banda criminal Los QR de la estafa tomó confianza con los policías peruanos y se animó a comentarles su experiencia gastronómica mientras se encontraba prófuga en España.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Pamela Cabanillas , la joven conocida por estafar a cientos de peruanos con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Coldplay y Bad Bunny, llegó el pasado jueves 22 de junio al Perú. Esto luego de ser extraditada por las autoridades españolas, país donde 'Mommy Yankee' se refugiaba. Luego de arribar al aeropuerto Jorge Chávez, fue trasladada hacia las oficinas de la Interpol, en Surco. Si bien en un primer momento se mostró tensa con los efectivos de la PNP, parece que, durante el trayecto, logró calmarse a tal punto que se animó a comentar sobre su experiencia culinaria en el país europeo.
Pamela Cabanillas y su curiosa conversación con la PNP
En un video, compartido por Latina TV, se observa cómo Pamela Cabanillas era trasladada a la Interpol. De pronto, se le escucha decir que no le gusta la comida española. Incluso, un agente del orden le preguntó si visitó un popular restaurante del país ibérico.
PUEDES VER: ¿Qué famoso peruano le robó el corazón a Shakira y luego la 'choteó'?
"No me gusta la comida española", comentó 'Mommy Yankee' en un inicio. "¿Has ido al Palacio del Jamón?", le preguntó un agente de la PNP. "No me gusta el jamón. No me gusta la paella", respondió la acusada de liderar una organización criminal.
Pamela Cabanillas estaba por perder su vuelo a Lima
El coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Carlos López Aedo, director de la Interpol Perú, indicó que Pamela Cabanillas casi pierde su vuelo que la regresaba a Lima. En entrevista para el "Punto final", el agente del orden señaló que tuvieron que pedir al capitán del avión que retrase el despegue.
PUEDES VER: Ucraniana prueba comida peruana en mercado y queda en shock con el ceviche: "¿Si me muero?"
"Ella llegó cuando todos los pasajeros habían abordado la nave y faltando unos minutos, gracias a la intervención de la Interpol de Madrid, se pudo conversar con el capitán de la aeronave. Y, finalmente, como quien dice en el último minuto, logramos ingresar al avión", contó para el dominical.