¡Casi termina linchado! Tiktoker se disfraza de Freezer en Huancayo y es confundido con diablo
Vecinos del distrito de Sapallanga vieron al hombre con cuernos caminando en la oscuridad de la noche por un cementerio y lo detuvieron de la peor manera.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
John Guerrero Torres, un popular tiktoker que realiza videos disfrazado como Freezer en las calles de Huancayo, pasó uno de los sustos más fuertes de su vida. Resulta que el peculiar personaje, que también se gana la vida vendiendo turrones en la plaza de la ciudad, decidió ingresar a un cementerio en el distrito de Sapallanga como parte de un reto de sus seguidores. Sin embargo, los vecinos lo confundieron con un diablo al verlo con cuernos en la oscuridad y no dudaron en intervenirlo. La escena sorprendió a miles en redes sociales.
'Freezer' de Huancayo casi termina linchado
Todo ocurrió en la noche del miércoles 28 de junio. De acuerdo a las declaraciones de Guerrero con la PNP, sus seguidores le habían pedido que entre a ese camposanto porque antes habían reportado hechos y sonidos extraños que se atribuían a seres sobrenaturales. Con el disfraz completo, rostro pintado de blanco y una linterna en la cabeza, el curioso personaje caminó en la oscuridad de la noche por el lugar mientras transmitía en vivo para su canal de TikTok.
Una de las vecinas contó al medio Cadena Noticias que se percató de una luz en el cementerio y, al acercarse, vio a una criatura con cachos. Ante esto, decidió avisarles a los demás habitantes del lugar. "Salimos todos asustados y dijimos: 'Hay que agarrarlo'", explicó.
PUEDES VER: Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Momentos después, los pobladores lo detuvieron con palos y piedras en mano. Algunos manifestaron que pensaron haber visto una entidad demoniaca de la zona conocida como jarjacha. Sin embargo, el hombre trató de explicarles que era un tiktoker que grababa videos para ganarse la vida. A pesar de ello, los vecinos continuaron molestos y solo atinaron a prohibirle que regrese al lugar.
'Freezer' de Huancayo comenta sobre la curiosa confusión
En conversación con RPP, John Guerrero contó que estaba en lo alto de un cerro cuando vio que se unían los vecinos del distrito de Sapallanga. Sin embargo, pensó que eran seguidores y decidió bajar. "La población me decía: '¿Cómo vas a venir con cachos?'. Intentaba explicarles y me entendían. Pero más y más gente llegaba de sus camas y se enardecían", declaró.
PUEDES VER: ¿Inca Kola a US$5.000? Peruano conservó la bebida por 34 años y ahora lo vende a descomunal precio
Finalmente, tras el malentendido, el creador de contenido recuperó partes de su disfraz. Asimismo, enfatizó que las personas no tienen la culpa de lo ocurrido, pues desconocen el tipo de trabajo que emprende.
"Me parece bien que la gente se una para cuidar sus cosas y no tienen la culpa de desconocer sobre este trabajo porque esto de ser influencer ya es una chamba y ellos no tienen acceso a este tipo de contenido", concluyó.