Cargando...

Exjugador de Alianza Lima: “Hernán Barcos no es el problema, sino los jugadores que lo marcan"

Pese al gran momento de Hernán Barcos en la Liga 1, este exfutbolista aseguró que es el nivel de los defensas nacionales lo que mantiene vigente al delantero de 39 años.

image internalHernán Barcos ya es el máximo goleador extranjero de toda la historia de Alianza Lima. Foto: La República

Para nadie es un secreto que Hernán Barcos se ha convertido en pieza clave en el plantel de Alianza Lima, que aún mantiene chances de ganar el Torneo Clausura. El delantero de 39 años genera cientos de elogios luego de cada gol anotado en el campeonato peruano, pero también da pie a una discusión sobre el nivel del fútbol local. Y es que, a pesar de que se encuentra próximo al retiro, el ‘Pirata’ mantiene un gran nivel.

Unos creen que su calidad continúa vigente, mientras que otros aseguran que es el bajo nivel de los jugadores del medio local lo que lo mantiene como uno de los mejores. A propósito de ello, Roberto Guizasola se refirió al presente del equipo blanquiazul y especialmente sobre la actualidad del ariete argentino, quien ya se ha convertido en al máximo goleador extranjero del club victoriano.

PUEDES VER: NEGOCIO PERUANO VENDE PECULIAR COJÍN DE HERNÁN BARCOS Y AUDIO EMOCIONA A HINCHAS: "LO NECESITO"

Roberto Guizasola se refirió al presente de Hernán Barcos

El exjugador de Alianza Lima y la selección peruana primero felicitó el trabajo de Mauricio Larriera y su comando técnico para luego enfocar sus comentarios en Hernán Barcos. El popular ‘Cucurucho’ afirmó que el ‘Pirata’ aún puede mostrar todo su fútbol gracias a las licencias que le otorga el nivel del fútbol peruano.

“A esa edad, Barcos viene a sumar no solo a Alianza sino también al fútbol peruano con conocimiento dentro del campo y con valores. Lo admiro y respeto mucho. Lo otro es que hasta ganas de jugar me da con solo verlo jugar a Hernán”, inició.

Roberto Guizasola habló sobre el nivel de Hernán Barcos y el fútbol peruano. Foto: composición LR

“Barcos no es el problema, el problema son los jugadores que lo marcan. ¿Cuál es la preparación que tienen los defensas para que lo puedan marcar?”, agregó en conversación con Willax Deportes.