Mathías Brivio indignado con peruanos que hicieron barra a Argentina: "No hay justificación"
El conductor Mathías Brivio lamentó que cientos de aficionados nacionales hinchen por Lionel Messi y Argentina en la previa del duelo ante la selección peruana en el Estadio Nacional.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
La presencia de Lionel Messi y toda la selección argentina ha causado una gran polémica en la opinión pública debido a que un nutrido grupo de aficionados fueron hasta el hotel de concentración en San Isidro para arengarlos. Incluso, muchos de estos entonaron cánticos y expresaron que gritarían un gol albiceleste en el hipotético caso. Este hecho generó gran rechazo en las redes sociales al considerar que no son peruanos aquellos que apoyan al rival de la Bicolor.
Diversos comentaristas, periodistas y hasta figuras de la televisión se han manifestado en sus respectivas plataformas, condenando el accionar de estos fanáticos. A este grupo se le sumó Mathías Brivio, quien, mediante su cuenta de Twitter, dejó un contundente mensaje a este sector del aficionado.
PUEDES VER: PERUANA VISITA HOTEL DE ARGENTINA ANTES DE TRABAJAR Y ADVIERTE LOCURA SI VE A MESSI: "QUE ME BOTEN"
Mathías Brivio condena a peruanos que alentaron a Argentina
“Lo voy a decir, aunque suene impopular para muchos. No puedes ir a hacerle barra al rival de tu selección. No hay justificación. Me van a disculpar, pero no es dable. Veo más y más videos y sigo sin entender. Y sí, probablemente, estoy viejo para entenderlo”, indicó.
Mathías Brivio se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Foto: captura Twitter
Como era de esperarse, sus miles de seguidores apoyaron su posición mostrando su descontento contra los hinchas que alentaron a Argentina este último lunes. “Muy cierto, eso no se hace, para mí... la sangre y el corazón no nos lo permite y quien lo haga no tiene pensamiento”, se logra leer.