Alianza Lima desplegó fuerte contingente policial en su entrenamiento, tras amenazas de hinchas
A las afueras del EGB, de Lurín, se vieron cómo decenas de efectivos policiales custodiaban el recinto donde Alianza Lima entrenaba. Jugadores vienen siendo criticados por asistir a fiesta.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
El clima en Alianza Lima está más que caldeado luego de casi decirle adiós al Torneo Clausura tras el empate ante ADT en condición de local. Este resultado dejó con pocas chances al equipo de Mauricio Larriera: poder hacerse con la segunda competición del año y, por ende, alzar el título de campeones absolutos sin disputar una final. A eso se le sumaron las imágenes que circularon el fin de semana, en las cuales se apreciaba a un grupo de jugadores en una fiesta privada a solo horas de dicho encuentro.
En los clips masificados en redes sociales, se veían a futbolistas, como Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Bryan Reyna, Christian Cueva, entre otros, libando licor y celebrando en medio del mal momento del club victoriano. Como era de esperarse, esto desató que miles de hinchas mostraran su molestia contra dichos elementos en las últimas horas.
PUEDES VER: HINCHAS EXIGEN SALIDA DE CHRISTIAN CUEVA Y AMENAZAN CON IR AL ENTRENAMIENTO DE ALIANZA LIMA
Alianza Lima despliega operativo policial
Y para evitar que la situación pase a mayores, Alianza Lima decidió armar un operativo policial a las afueras del complejo Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín. Como se sabe, el rechazo de los hinchas ha sido manifestado en redes sociales: se difundieron videos en los que se exige la inmediata salida de Christian Cueva y hasta amenazaron con irrumpir en los entrenamientos.
Justamente, el hábil volante ya protagonizó un hecho similar en el año 2015, cuando fue golpeado por barristas que le increparon su actitud en el campo. Ahora, el club victoriano quiere evitar estos inconvenientes, por eso sus prácticas serán bien resguardadas por estos días.