Alianza Lima: ¿cuál es el millonario monto que pagaría tras perder demanda ante Gol Perú?
La Corte Superior de Justicia declaró infundada la demanda de Alianza Lima contra el Consorcio del Fútbol por lo que el club podría asumir una penalidad impensada.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Las malas noticias en Alianza Lima no solo parecen estar dentro de la cancha luego del empate ante ADT en Matute que los dejó casi fuera de la pelea por el Torneo Clausura, sino también en las oficinas del club. En las últimas horas, la Corte Superior de Justicia de Lima, a través del Séptimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial, declaró improcedente la demanda impuesta por los blanquiazules ante el Consorcio del Fútbol (Gol Perú).
Este proceso legal buscaba declarar nulo el vínculo que mantenían los aliancistas con la casa televisora y anular la famosa cláusula de renovación, todo esto luego de firmar un nuevo contrato con 1190 Sports. Sin embargo, el mencionado estamento judicial rechazó el mismo en primera instancia por lo que las cosas podrían ponerse feas en tienda íntima.
PUEDES VER: Luciana Fuster: ¿cuánto costó el lujoso vestido de gala que utilizó en la final del Miss Grand 2023?
Alianza Lima pagaría millonaria deuda a Gol Perú
Pero la negativa de esta demanda por parte del Poder Judicial no sería lo más complicado para los intereses de Alianza Lima, sino más bien la penalidad que se le impondría al club. De acuerdo al documento emitido por el ente del Poder Judicial, los blanquiazules tendrían que pagar un total de 300 millones de dólares americanos a Gol Perú por incumplimiento de contrato y otros perjuicios.
Justicia declara improcedente demanda de Alianza Lima contra Gol Perú
“La ejecución de la Segunda Adenda del Contrato va en contra del derecho aplicable y que si ellos no cumplen con las prestaciones reguladas en la Segunda Adenda al Contrato, que según señalan los demandantes es manifiestamente nula, estarían expuestos a penalidades multimillonarias que ascienden aproximadamente a la orden de 300 000 000 dólares americanos”, señalaron.