Gustavo Roverano reveló que Juan Reynoso se ‘metió’ a un entrenamiento cuando dirigía a la sub-20
Cuando fue entrenador de la selección peruana sub-20, Gustavo Roverano recordó el impasse que vivió con Juan Reynoso y le generó incomodidad. “Increpó a los chicos”, indicó.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Juan Reynoso viene siendo duramente criticado en los últimos días luego de la derrota ante Argentina en el Estadio Nacional por 2-0, lo que dejó a la selección peruana en la penúltima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Tras ello, Juan Carlos Oblitas apareció ante los medios para brindar una conferencia, en la que respondió a las diversas consultas en cuanto al presente del equipo de todos.
El experimentado directivo respaldó al actual técnico de la Bicolor pese a los fuertes comentarios en su contra. Como era de esperarse, lo sucedido fue el tema principal de la mayoría de programas deportivos del medio local, como fue el caso de ‘A presión’ en YouTube. Ahí, el panel debatió sobre las declaraciones del ‘Ciego’, hasta que Gustavo Roverano se animó a contar un altercado que vivió con el estratega nacional.
PUEDES VER: Agustín Lozano respalda a Juan Reynoso pese a malos resultados: “Depositamos toda la fe”
Gustavo Roverano revela impasse con Juan Reynoso
El técnico uruguayo detalló que lo sucedido se dio cuando era entrenador de la selección peruana sub-20. Durante una de las sesiones de trabajo, según contó el charrúa, Juan Reynoso interrumpió el mismo para increparle algunas cosas a los futbolistas.
Como era de esperarse, Gustavo Roverano precisó que el hecho le generó incomodidad a pesar de la buena relación que mantenía con el actual entrenador de la selección peruana. Asimismo, indicó que el ‘Cabezón’ le prometió una charla cuando dejó de estar a cargo de la sub-20, pero nunca se dio.
“Se suscitó una situación que a mí no me gustó. Una vez, cuando entrenábamos con la sub-20, Juan me dijo para que vaya a ver los entrenamientos y me pareció notable, pero se metió para increpar a los chicos, o sea, se metió al entrenamiento. Se metió a discutir con algunos chicos y esa parte no me gustó”, señaló.