¿Penan en Palacio de Gobierno? Martín Vizcarra cuenta experiencia paranormal que asustó a su familia
Martín Vizcarra aseguró que pasaron cosas extrañas en la Casa de Pizarro, tanto así que su hija se fue del lugar. “Quiero estar tranquila, me voy de Palacio, aquí no puedo vivir”, le habría dicho su engreída.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
A propósito de Halloween, que se celebró el último martes 31 de octubre, el expresidente Martín Vizcarra se animó a hacer un story time de su etapa como mandatario peruano. “¿Penan o no penan en Palacio de Gobierno?”, fue la pregunta que él mismo se formuló y que luego respondió. “He vivido con mi familia dos años y ocho meses. Puedo asegurar que sí suceden cosas extrañas”, dijo al inicio.
Martín Vizcarra, quien tiene más de 340.000 seguidores en TikTok, contó que él mismo ha sido testigo de situaciones paranormales en Palacio de Gobierno. “Cuando estábamos durmiendo, escuchábamos sonar el piano en una habitación contigua. Yo mismo he ido a verificar si había alguien, pero la habitación estaba vacía. Todos habíamos escuchado los acordes del piano”, aseguró el ingeniero civil.
No fue el único suceso paranormal. Vizcarra, quien venderá peluches de lagarto en Navidad para crear su nuevo partido político, contó que él y su familia habían sentido la presencia de un ser misterioso. “Veíamos a una mujer vestida de blanco con vestido largo. Todos la describíamos de manera similar, pero nadie podía confirmar su presencia”.
PUEDES VER: Martín Vizacarra enseña cómo prepara su desayuno y seguidores lo piden para 'El gran chef: famosos'
Martín Vizcarra cuenta que su hija se asustó en Palacio
Martín Vizcarra aseguró que una sus hijas —a quien el expresidente califica como agnóstica—, que no creía en lo que ellos vivían en Palacio de Gobierno, recién pudo dar fe de lo que sucedía cuando fue a vivir con ella una temporada y experimentó un suceso aterrador.
“Ella comenzó una noche y otra a no poder dormir. Decía que alguien entraba a su dormitorio y cuando quería despertar no podía hacerlo. Hasta que un día fue una presencia mucho más real de una persona del sexo masculino, que ingresó y lo pudo describir a detalle”, relató Vizcarra. Fue tal su impresión que al día siguiente bajó al primer piso con su mochila y dijo: quiero estar tranquila, me voy de Palacio, aquí no puedo vivir”, concluyó el expresidente del Perú, quien fue vacado por el Congreso.