¿Por qué Gianluca Lapadula jugó solo 31 minutos en el duelo entre Cagliari y Lazio por Serie A?
El jugador de la selección peruana Gianluca Lapadula inició como titular por primera vez en la Serie A e, incluso, fue capitán del Cagliari. Sin embargo, Claudio Rannieri decidió sacarlo antes de terminar el primer tiempo.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Los jugadores de la selección peruana retomaron acción en sus respectivos clubes luego de la fecha doble por Eliminatorias, en la que el equipo de todos se enfrentó a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Uno de ellos fue Gianluca Lapadula, quien fue anunciado como titular en Cagliari por primera vez en lo que va de la temporada e, incluso, apareció como el capitán de su escuadra.
Sin embargo, el popular ‘Bambino’ no tuvo un final feliz, pues fue cambiado por su entrenador Claudio Ragnieri cuando solo transcurrían 34 minutos del encuentro, lo que causó una gran sorpresa entre los hinchas nacionales.
PUEDES VER: ¿Ir al Mundial o ser finalista de la Copa América? La sorpresiva respuesta de Gianluca Lapadula
¿Por qué Gianluca Lapadula fue cambiado a los 31 minutos?
Todo comenzó mal para Cagliari, ya que solo a los ocho minutos del encuentro, el español Pedro anotó el primero para Lazio, lo que hizo estallar al Olímpico de Roma. Sobre el 27, Antoine Makoumbou fue expulsado por el juez del cotejo debido a que cortó una jugada clara de gol para los romanos.
Esto obligó a Claudio Ragnieri a replantear la distribución de sus 10 jugadores porque saltó al campo con dos delanteros de punta. Estuvo obligado a cambiar a Gianluca Lapadula por el volante Zito Luvumbo.
¿Cómo tomó Gianluca Lapadula el cambio a los 34 minutos?
Como era de esperarse, la decisión tomada por el entrenador de Cagliari no gustó nada a Gianluca Lapadula, quien abandonó el campo de juego con un claro gesto de disconformidad.