Cargando...

Modelo cristiana gana millones en OnlyFans: "Dios quiere que lo haga"

La estrella de OnlyFans encontró a Dios a los 9 años, pero cree que es su "misión divina" ayudar a otros con su provocador contenido.

image internalNita considera que es su misión divina empoderar a las mujeres y decirles que deben abrazar su lado sexual. Foto: composición LR/Instagram/@love_nitamarie

Nita Marie es una modelo de OnlyFans que publica fotos y videos explícitos para sus suscriptores en la plataforma, mientras afirma que se siente apoyada y motivada por el Creador para seguir por ese camino. “Le pedí a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, explicó la influencer, en un diálogo con el portal Daily Star.

La fémina, de 45 años, reside en Colorado, Estados Unidos, y considera que es su misión divina empoderar a las mujeres y decirles que deben abrazar su lado sexual.

PUEDES VER: Key Alves: voleibolista brasileña dice que gana 50 veces más en Onlyfans que jugando en la cancha

Marie tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y gana un aproximado de 1,8 millones de dólares cada año mediante OnlyFans. Un éxito que no podría haber logrado, asegura, si Dios no estuviese de su lado.

La modelo se convirtió al cristianismo a los 9 años, cuando tuvo un vívido sueño con Jesús, quien intentaba comunicarse con ella. A pesar de no haber crecido en un hogar religioso, esto hizo que se volviera una persona espiritual, deseosa de construir una relación con Cristo.

Nita considera que es su misión divina empoderar a las mujeres y decirles que deben abrazar su lado sexual. Foto: composición LR/Instagram/love_nitamarie

PUEDES VER: Top de las 15 mejores películas eróticas en Netflix

“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y a construir una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de tomar aquella perteneciente a una doctrina escrita por hombres hace miles de años”, afirma.

“La Biblia fue escrita en una época en que a las mujeres no se les permitía leer ni escribir. Creo que sería muy diferente si las mujeres hubieran sido parte de la escritura", agregó.

PUEDES VER: Tiktoker denuncia discriminación: buffet le cobró el doble por 'comer demasiado'

Ella piensa que Dios le dio su sexualidad como un regalo para compartir con los demás, lo que ha generado que algunos amigos y familiares cercanos rechacen sus creencias.

“Muchas personas todavía se avergüenzan de la sexualidad, particularmente las mujeres cristianas. Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos. Todo comienza amándote a ti mismo y confiando en que, cuando tienes un deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”, concluyó.