Cargando...

Ivana Knoll, exmiss Croacia, vuelve a Instagram con sesión de fotos navideña tras el Mundial Qatar 2022

La modelo croata volvió a las redes sociales tras Qatar 2022 y sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos con temática navideña.

image internalIvana Knoll compartió una sesión de fotos navideña tras abandonar Qatar. Foto: composición LOL / Instagram: @knolldoll

La ex-Miss Croacia Ivana Knoll ha dejado en claro que no pasará al anonimato tras la final del Mundial de Qatar 2022, evento deportivo que la convirtió en la nueva “novia del mundial”. Ahora, tras la emocionante victoria de Argentina frente a Francia, la modelo europea ha vuelto a las redes sociales. Esta vez, con una sesión de fotos acorde a las festividades de fin de año.

Ivana Knoll comparte sesión fotográfica con temática navideña

La modelo compartió la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram, la cual ha visto un crecimiento exponencial tras el torneo de fútbol de la FIFA, llegando a la impresionante cifra de 3,6 millones de seguidores en la actualidad.

PUEDES VER: Mamá va sola a hacer trámites tras desplante de su hijo y conoce a Messi: "No lo puedo creer"

En las imágenes compartidas se puede ver a la modelo en un ambiente navideño, con tintes rojizos, un arbolito decorado de fondo y varias cajas de regalo. Esto mientras Knoll se encuentra sentada sobre un mueble gris con un pijama con motivos festivos, como perritos con sombrero y patrones blancos.

Sesión de fotos navideña de Ivana Knoll. Foto: composición LOL / Instagram: @knolldoll

La ex-Miss Croacia Ivana Knoll se defiende por sus atuendos en Qatar 2022

Según declaraciones compartidas por el portal DailyStar, Knoll pensó que la sede del Mundial intentaría ser más flexible con sus reglas para recibir gente de todo el mundo; sin embargo, terminó decepcionada.

PUEDES VER: Susy Díaz revela que Polo Campos quería la mitad de su sueldo como congresista: "Me envió carta notarial"

"El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y pensé 'Oh, Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso’ (...). Estaba muy enojada porque si en Europa respetamos el hiyab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida”, dijo en un primer momento la modelo.

“Pero cuando llegué me sorprendió que no tuvieran problemas para vestirse, te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final creo que eso está bien”, agregó.