Mamá va sola a hacer trámites tras desplante de su hijo y conoce a Messi: "No lo puedo creer"

Un joven argentino prefirió quedarse en casa en lugar de acompañar a su madre, sin imaginar que se perdería la posibilidad de conocer a su ídolo.


Madre argentina tiene un encuentro con Messi tras salir por unos trámites. Foto: composición LOL/Twitter/@felascocco

Madre argentina tiene un encuentro con Messi tras salir por unos trámites. Foto: composición LOL/Twitter/@felascocco. Foto: composición LOL/Twitter/@felascocco / Foto: composición LOL/Twitter/@felascocco

Lionel Messi ha reafirmado su posición como ídolo del deporte rey tras su desempeño en el Mundial Qatar 2022. Es por esto que, a poco más de una semana de que haya finalizado el torneo de la FIFA, resulta insólito haber perdido la posibilidad de conocerlo en persona por algo tan simple como no acompañar a tu madre a realizar unos trámites.

Joven argentino pierde la oportunidad de conocer a Messi

Un joven recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la triste historia de cómo perdió la oportunidad de ver en persona a su ídolo futbolístico, Lionel Messi. En el mensaje, el muchacho escribió: "Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios".

PUEDES VER: Maicelo comparte foto con Xoana González y hace anuncio: "Se viene colaboración pal' OnlyFans"

Acompañando al tuit iba una imagen de su chat familiar, en el que se ve como la progenitora del argentino compartía la fotografía que se tomó con el deportista ante la incredulidad de su hijo, quien solo atinó a responder: “Naaa, no lo puedo creer”.

La historia de cómo esta madre argentina conoció a Lionel Messi

En las respuestas al tuit original, el muchacho contó un poco más de lo ocurrido entre su mamá y Lionel Messi, detallando que fue el propio futbolista quien invitó a la señora y su acompañante a pasar, al verlos de pie en la acera del frente.

PUEDES VER: Melissa calma al ‘Activador’ por reiteradas apariciones en la prensa: "Es parte de estar conmigo"

"Estuvieron en la vereda de enfrente un rato ellos dos solos y Messi salió, y les hizo una seña para que se acercaran. Y, bueno, los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay", contextualizó el hijo.