Peruano descubre fiesta en hospital de Arequipa luego de que el personal negara atención a su esposa
José Chicaya llevó a su esposa de emergencia al centro de salud Edificadores del Misti, pero no recibió atención. Sin embargo, momentos después encontró al personal en una gran celebración.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
José Chicaya Molina decidió trasladar a su esposa de emergencia al centro de salud Edificadores del Misti debido a que presentaba fuertes dolores y vómitos. Sin embargo, el área de admisión del hospital le negó la atención, puesto que, según comunicaron, el personal se encontraba almorzando. De pronto, escuchó un fuerte ruido que provenía de las instalaciones. Por ello, subió al segundo piso del edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, y se mostró sorprendido al encontrar a los trabajadores bailando en una gran fiesta con orquesta.
PUEDES VER: Dantes Cardosa revela por qué dejó el Grupo 5: "No estoy acostumbrado a estar en la sombra"
Resulta que varios médicos y personal administrativo celebraban el aniversario de la entidad. Al percatarse que fueron grabados, algunos de los trabajadores se acercaron hacia el hombre para evitar la difusión de las imágenes, pero no tuvieron éxito. En conversación con Leonela Aquino de La República, el arequipeño solicitó que las autoridades sancionen este tipo de incidentes. "Conversé con la directora del centro de salud (Mercedes Rodríguez), pero no reconoció errores, no pidió disculpas, pero sí dijo que yo hacía daño con mi denuncia. Esta vez, me topé con una pared, lo cual es lamentable. Este caso debe ser sancionado", comentó Chicacaya.