Cargando...

Influencer organizó fiesta erótica en albergue y finge que adulto mayor sufre infarto para generar consciencia

La atrevida fiesta ocurrió en Colombia, como una forma de llamar la atención de la Alcaldía para que les brinden mejores servicios a los adultos mayores.

image internalAsí fue la atrevida fiesta en un albergue de adultos mayores, en Colombia. Foto: composición LOL / Nadia Cartagena

La influencer colombiana Nadia Cartagena organizó una atrevida fiesta en un albergue para ancianos y compartió lo ocurrido en sus redes sociales. Alarmó a los usuarios por el aparentemente fatídico final.

Según el video compartido por Cartagena, casi para el final de la celebración, una residente de la casa de retiro sufrió un ataque al corazón. Hasta ese momento, los adultos mayores de la Fundación Una Mano Amiga, en El Prado, Cartagena (Colombia), habían recibido postres y disfrutado de un espectáculo con sensuales bailarines.

PUEDES VER: "Succionándole el colágeno": Leslie Shaw se burla de las críticas a su relación

“Hoy realicé una fiesta erótica para adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida, porque no esperaba que pasara lo que pasó y la verdad que lo siento mucho, solo quería darles un poco de diversión. No esperaba esa situación”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram.

Una de las ancianas del albergue fingió tener un paro cardíaco como parte de la puesta en escena. Foto: composición LOL / Nadia Cartagena

Se descubre la verdad detrás de la fiesta erótica

El caso le generó innumerables críticas a Nadia Cartagena, razón por la cual decidió emitir un comunicado para revelar que, en realidad, todo había sido una puesta en escena con el objetivo de generar consciencia y llamar la atención de la Alcaldía, informó el diario El Heraldo. Además, señaló que contaba con los permisos necesarios y que incluso hicieron una donación al albergue cuando terminó el día.

PUEDES VER: TikTok: Llegó a casa borracho, se quedó dormido y sus hijos le cortaron el pelo

“Esta fiesta temática fue organizada, se solicitó autorización, tengo la evidencia. No se hizo nada contra la voluntad de nadie. Lo hicimos con mucho amor, toda mi plataforma está hecha de muy buen contenido, de ayuda social. En ningún momento el propósito del video fue molestar, abusar o aprovecharse de los abuelos”, concluyó.