Vende botellas de aire de Colombia a los turistas y con el dinero recaudado se paga los estudios
Un joven encontró una manera insólita para generar ingresos y lo logró: 'capturó' el aire de Medellín para venderlo a los turistas.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Vende botellas de aire de Colombia a los turistas y con el dinero recaudado se paga los estudios. Foto: Medellin Air/Instagram / Foto: Medellin Air/Instagram
En Colombia, un joven ingenió una idea para generar ingresos y poderse pagar sus estudios de Música. Él apostó por capturar el aire de su ciudad para envasarlo y vendérselo a los turistas que acudían a la zona. El trabajo es tan insólito que se ha hecho viral en Facebook.
El caso no es uno similar a la venta de gases o esencias que algunas creadoras de contenido de OnlyFans ofrecen a través de dicha plataforma. Este negocio tiene como fin un tipo de esparcimiento en los extranjeros que visitan Medellín.
PUEDES VER: ¿Quién es Kim Namjoon, el hombre que se disputa un título de belleza con Henry Cavill?
¿Quién es el dueño del negocio?
Juan Carlos Alvarado es el nombre del ingenioso empresario que vio una oportunidad de negocio en la acumulación del aire de su tierra. La marca que él utiliza tiene el nombre de Real Medellin Air, el gas viene envasado en una simpática botella de plástico que vende a cinco dólares cada una.
A pesar de que nadie apostó por su negocio, el primer día de su lanzamiento, el joven logró acumular la ganancia de 77 botellas de aire concentrado. Hasta el tercer día, el emprendedor consiguió ofertar 300 botellas, lo que le motivó a seguir con su marca.
PUEDES VER: Mujer cumplió 89 años y celebró fiesta en compañía de sus 10 perritos
¿En qué consiste el Real Medellin Air?
La envoltura de la botellita trae una pegatina que indica la pureza del concentrado. Esto pudo lograrlo gracias a la creación de un instrumento que tarda entre 14 y 30 minutos para contener las moléculas y dar la "sensación de primavera".
"Acá almacenamos el aire de Medellín, que es especial, una joya. No envasamos aire puro, sino el de la ciudad, como es. Eso sí, me esmero en que sea de calidad", señala Carlos.