TikTok: Llegó a casa borracho, se quedó dormido y sus hijos le cortaron el pelo

Tras una noche de copas, el padre de familia se fue a la cama sin imaginar que sus hijos le harían un radical cambio de look.

Este padre de familia se fue a dormir sin imaginar que despertaría con trágico corte de cabello. Foto: composición LOL/ TikTok: Sus Gutiérrez

Este padre de familia se fue a dormir sin imaginar que despertaría con trágico corte de cabello. Foto: composición LOL/ TikTok: Sus Gutiérrez. Foto: composición LOL/ TikTok: Susi Gutiérrez / Foto: composición LOL/ TikTok: Susi Gutiérrez

Horacio Rodríguez salió con unos amigos a tomar unos tragos y llegó a la mañana siguiente a casa para descansar. El padre de familia se recostó en su cama para recuperar las energías perdidas y sin imaginar que acabaría perdiendo su cabellera. Actualmente, el video de lo que le pasó cuenta con más de 20 millones de reproducciones en TikTok.

El hombre se echó en la cama al mismo tiempo que el resto de su familia comenzaba su rutina diaria. Mientras su esposa Susi Gutiérrez se estaba bañando, sus hijos se quedaron jugando por toda la casa sin ningún tipo de vigilancia. La antesala del desastre.

PUEDES VER: "¡Oh my! Desde el más allá": Karina Calmet reacciona a la muerte de su 'hermana' Rafaella en "AFHS"

Padre de familia termina rapado por sus hijos

Aburridos, los pequeños cambiaron los juguetes por una máquina de afeitar y comenzaron a raparle la cabeza a su papá sin que este se moviera un solo centímetro. Cuando Susi salió del baño, se topó con la escena del hecho e hizo lo que muchos hubieran hecho en su lugar para inmortalizar el recuerdo: grabar y subirlo a TikTok.

PUEDES VER: "Así sí dan ganas de casarse": regalan terreno a pareja en su boda y video causa sensación en TikTok

En las imágenes, vemos cómo Horacio sufre por el impresentable look y por la resaca que todavía le afecta la cabeza.

Finalmente, Susi compartió otro clip en el que muestra cómo la madre de Horacio le termina de cortar el cabello para emparejarlo y dejarlo completamente rapado.