Joven expone a su gato Arturo, el 'ladrón' que robaba constantemente el dinero de su vecino
La dueña del minino evidenció las malas costumbres de su mascota a través de un curioso mensaje en sus redes sociales.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los gatos se han convertido en la sensación de las redes sociales. Sus divertidas travesuras y ocurrencias son material de videos virales e incluso algunos son considerados figuras del internet. No obstante, la actitud del gato del que se hablará a continuación es aún más inusual. Sigue leyendo la nota para enterarte de lo que hizo.
Joven expone a
Arturo, el gato 'ladrón'
Antonela Repetto es la joven que decidió evidenciar a su mascota por una actitud sospechosa que observaba desde hace algún tiempo. Ella publicó una divertida anécdota en la red social de Twitter, en la que muestra al minino con varios billetes a su lado y en su hocico.
PUEDES VER: Joven deja su lujoso auto en el taller y lo encuentra estacionado en concurrido centro comercial
"Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino", fue la descripción del tuit, que acompañó con curiosas fotografía del 'ladronzuelo'.
Joven expone a
En una de las postales aparece la conversación que mantuvo con el afectado, es decir, su vecino. Este le contaba que no era la primera vez que el gato robaba dinero de su ropa o vivienda. "El otro día me metí en tu casa porque lo vi correr y me faltaba plata. Él estaba entrando con dinero en su hocico", escribió el vecino en el chat.
Entrevista a la dueña del gato
Antonela fue entrevistada por el medio Perfil y detalló que, en distintas ocasiones, el animal regresaba a casa hasta con fajos de billetes atados con una 'gomita'.
PUEDES VER: Universitario olvida apagar su micrófono y hace inusual confesión durante clase virtual
"Pasaron los días y una vez cada tanto aparecía Arturo en mi casa con un fajo de plata, y yo sabía que, si venía el fajo, era robado porque tenía una gomita, y yo ya sé que en casa no tengo que ponerle gomitas elásticas porque ellos se desesperan (sus gatos)", reveló la joven.
Joven expone a