Pamela Cabanillas vuelve a promocionar un evento y advierte a los asistentes que "no se dejen estafar"
La joven que estafó a cientos de seguidores de Daddy Yankee y ahora se autodenomina 'Mommy Yankee' soltó sarcástico comentario en su reciente video.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Pamela Cabanillas vuelve a promocionar un evento y advierte a los asistentes que "no se dejen estafar". Foto: composición LOL/TikTok / Foto: composición LOL/TikTok
Sigue dando de qué hablar. La joven Pamela Cabanillas, que permanece en Europa tras estafar a cientos de personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, volvió a promocionar un evento en el norte del Perú, y ahora se autodenomina 'Mommy Yankee'.
El video de Pamela Cabanillas
A través de redes sociales, la joven, quien vestía una polera amarilla, invitó a sus seguidores a asistir a un evento por la celebración de Halloween. Esta vez, a diferencia de sus anteriores clips, no se evidenció en qué parte de Europa se encontraba.
PUEDES VER: Pamela Cabanillas vuelve a promocionar un evento desde la catedral de Milán: “Te lo dice tu mommy Yankee”
"Hola, ¿qué tal, amigos? Te saluda tu 'Mommy Yankee' para invitarte este 31 de octubre a la mejor discoteca del norte chico. Ya lo sabes, la venta de entradas es solo con los promotores autorizados. No se dejen estafar", dijo Cabanillas.
¿Pamela Cabanillas pidió perdón por la estafa?
La cabecilla de una organización criminal de estafa indicó que se siente arrepentida, pero que no podrá devolver el dinero robado a los fans del Cangry, ya que todo ese monto lo gastó en prendas, calzado y comida en su estadía en Europa.
PUEDES VER: "Esta vez no serán estafados": peruana que vendió entradas falsas para Daddy Yankee promociona concierto
“Acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias. Pido perdón a la gente que le he hecho mucho daño (...) Lamentablemente, no van a poder recuperar su dinero porque yo me lo he gastado”, indicó la joven.