Universitario olvida apagar su micrófono y hace inusual confesión durante clase virtual
"Quiero tener sexo", dijo el alumno y docente no pudo evitar reírse tras lo sucedido. Lo tildó como el "peor roche" de la vida del joven estudiante de la UPN.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Quiero tener sexo: universitario olvida apagar su microfóno y hace inusual confesión durante clase virtual. Foto: composición LOL/blogupn/EdAPP / Foto: composición LOL/blogupn/EdAPP
En la Universidad Privada del Norte se suscitó un curioso incidente recientemente. Se trata de un joven que dejó su micrófono activado durante una clase virtual y se expuso delante de sus compañeros. Su confesión desató la risa de su profesora, quien no daba crédito a lo que escuchaba.
Video viral en TikTok
La cuenta @Trujillomanyas fue la que grabó y difundió el polémico video a través de la plataforma china TikTok. En el clip se escucha a una profesora dar su clase con normalidad, hasta que un estudiante la interrumpe. Ella pide que apague el micro y, en ese momento, el joven soltó la curiosa frase.
PUEDES VER: EMPRENDEDOR CONVIERTE SU MOTOTAXI EN OPTIMUS PRIME DE "TRANSFORMERS" PARA GANAR PASAJEROS
"Ya...hoy solamente quiero tener sexo", dijo el joven al que la profesora nombró como Erick.
La docente intentó continuar su clase, pero la declaración hizo que se desconcentrara y estallara en carcajadas. "Ya te escuché, hombre. No queríamos enterarnos de eso, Erick, pero bueno, ya está. ¿El roche de su vida no? Ja, ja, ja", mencionó.
Reacciones en redes sociales
El video ha acumulado más de 200.000 reproducciones en la plataforma china, además se ha difundido en Twitter y Facebook. Algunos usuarios han criticado la actitud del joven y señalado que no estuvo prestando atención a la clase, mientras que otros lo tomaron de manera jocosa.
PUEDES VER: Joven ofrece su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny
"La profe se emocionó", "Que linda la profesora", "Se lo tomó bastante bien la profesora, fácilmente cualquiera hasta lo expulsan", se leyó entre los comentarios.